Prueba Rodando voy en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Rodando voy en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Rodando voy en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Rodando voy es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Rodando voy?

Guía de Fall Guys - Prueba Rodando voy
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: atraviesa los anillos giratorios para llegar a la línea de meta.
  • Cómo se juega: corre por los anillos llenos de obstáculos y llega a la meta antes que los demás.

Cómo ganar en Rodando voy

Rodando voy es una ronda de carreras que se parece mucho a la de supervivencia Todo rodado y la final Rodado y hundido, la particularidad aquí es que también hay que atravesar cilindros giratorios, pero en lugar de mantenerse en ellos el máximo tiempo posible, hay que recorrerlos rápidamente para llegar a la meta.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Rodando voy

El escenario cuenta con hasta cuatro secciones de cilindros en movimiento separadas por puntos de control, y cada una es diferente de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • En la primera sección: hay tres cilindros con paredes y postes en forma de rosquilla, además de algunos agujeros por los que puedes caerte.
  • En la segunda sección: hay cuatro cilindros que giran un poco más rápido y que tienen los mismo obstáculos que en la anterior, pero en mayor cantidad.
  • En la tercera sección: hay seis cilindros, pero el suelo para pasar por ellos es más pequeño, los agujeros son más grandes y los obstáculos crecen en número.
  • En la cuarta sección: solo hay dos cilindros, pero giran de forma vertical para los jugadores y también tienen agujeros. Después de estos hay un bloque que se mueve horizontalmente antes de la meta.

Consejos para llegar a meta

Realmente para clasificarte en esta ronda no hay muchos consejos que puedas recibir de nuestra parte más allá de que debes correr esquivando los obstáculos y saltando lejos de los agujeros.

  • Es muy importante no caer para no perder mucho tiempo repitiendo secciones.
  • Para las tres primeras secciones se puede optar por correr por el centro de los cilindros tratando de mantenerse estable.
  • El camino es intuitivo y si logras coordinarte bien con el giro de los cilindros ni siquiera tendrás que desviarte mucho hacia izquierda o derecha ni tampoco saltar.
  • Calcula bien cuándo cruzar de un cilindro a otro ya que el giro de los mismos puede desviarte.
  • Si quieres jugar sobre seguro, trata de cruzar de cilindro en cilindro lo más tarde posible. Es decir, si estás sobre uno que gira en sentido horario a las agujas del reloj, espera a llegar bien próximo al borde izquierdo y entonces pasa al siguiente y viceversa con los que giran hacia la derecha.
  • Los saltos con embestida son peligrosos, procura evitarlos a no ser que sean esenciales para alcanzar el siguiente cilindro o una zona segura.

La parte con mayores peligros es la inicial, cuando llegues a la última sección no hay grandes problemas, a no ser que haya muchos jugadores a tu alrededor.

Ten en cuenta también que esta prueba se puede presentar con algunas variaciones. Puede que en algunos cilindros aparezcan obstáculos distintos como martillos giratorios, guantes de boxeo o ventiladores. Sea como sea, la dinámica sigue siendo la misma. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios cosméticos permitirán vestir a nuestras alubias como Han Solo, Boba Fett y más personajes del universo Star Wars.
Desvelados cuáles son los juegos de PlayStation Plus gratis en febrero para PS5 y PS4. Para los suscriptores de las opciones Premium y Deluxe hay también una prueba de juego de Marvel's Spider-Man 2.
La imagen con la que Rockstar confirmó el día y la hora a la que veremos el primer tráiler de GTA 6 se ha convertido en prácticamente un meme: otros juegos lo están utilizando para anunciar novedades.
La compañía de Fortnite y Unreal ha despedido a 830 trabajadores entre los que hay empleados de Mediatonic, también de la sede española, y Psyonix, los creadores de Rocket League.
La Temporada 2: Tropezón satelital de Fall Guys ya está disponible desde este 15 de septiembre de 2022 e incluye hasta 8 nuevas pruebas originales. ¡Descubre lo que te espera en ellas!

Buscar en la guía

Flecha subir