Prueba Rodando voy en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Rodando voy en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Rodando voy en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Rodando voy es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Rodando voy?

Guía de Fall Guys - Prueba Rodando voy

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: atraviesa los anillos giratorios para llegar a la línea de meta.
  • Cómo se juega: corre por los anillos llenos de obstáculos y llega a la meta antes que los demás.

Cómo ganar en Rodando voy

Rodando voy es una ronda de carreras que se parece mucho a la de supervivencia Todo rodado y la final Rodado y hundido, la particularidad aquí es que también hay que atravesar cilindros giratorios, pero en lugar de mantenerse en ellos el máximo tiempo posible, hay que recorrerlos rápidamente para llegar a la meta.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Rodando voy

El escenario cuenta con hasta cuatro secciones de cilindros en movimiento separadas por puntos de control, y cada una es diferente de la siguiente manera:

  • En la primera sección: hay tres cilindros con paredes y postes en forma de rosquilla, además de algunos agujeros por los que puedes caerte.
  • En la segunda sección: hay cuatro cilindros que giran un poco más rápido y que tienen los mismo obstáculos que en la anterior, pero en mayor cantidad.
  • En la tercera sección: hay seis cilindros, pero el suelo para pasar por ellos es más pequeño, los agujeros son más grandes y los obstáculos crecen en número.
  • En la cuarta sección: solo hay dos cilindros, pero giran de forma vertical para los jugadores y también tienen agujeros. Después de estos hay un bloque que se mueve horizontalmente antes de la meta.

Consejos para llegar a meta

Realmente para clasificarte en esta ronda no hay muchos consejos que puedas recibir de nuestra parte más allá de que debes correr esquivando los obstáculos y saltando lejos de los agujeros.

  • Es muy importante no caer para no perder mucho tiempo repitiendo secciones.
  • Para las tres primeras secciones se puede optar por correr por el centro de los cilindros tratando de mantenerse estable.
  • El camino es intuitivo y si logras coordinarte bien con el giro de los cilindros ni siquiera tendrás que desviarte mucho hacia izquierda o derecha ni tampoco saltar.
  • Calcula bien cuándo cruzar de un cilindro a otro ya que el giro de los mismos puede desviarte.
  • Si quieres jugar sobre seguro, trata de cruzar de cilindro en cilindro lo más tarde posible. Es decir, si estás sobre uno que gira en sentido horario a las agujas del reloj, espera a llegar bien próximo al borde izquierdo y entonces pasa al siguiente y viceversa con los que giran hacia la derecha.
  • Los saltos con embestida son peligrosos, procura evitarlos a no ser que sean esenciales para alcanzar el siguiente cilindro o una zona segura.

La parte con mayores peligros es la inicial, cuando llegues a la última sección no hay grandes problemas, a no ser que haya muchos jugadores a tu alrededor.

Ten en cuenta también que esta prueba se puede presentar con algunas variaciones. Puede que en algunos cilindros aparezcan obstáculos distintos como martillos giratorios, guantes de boxeo o ventiladores. Sea como sea, la dinámica sigue siendo la misma. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.
Mediatonic y Epic Games han anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout ha logrado alcanzar los 50 millones de jugadores en dos semanas. Ya había superado los 20 millones en sus primeras 48 horas.
Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.

Buscar en la guía

Flecha subir