Prueba Montaña Majareta en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

¿Frustrado por escalar sin éxito la Montaña Majareta y que otros jugadores os roben la corona delante de vuestras narices? No os preocupéis, os explicamos cómo ser los más rápidos para que coronéis la cima los primeros.
Prueba Montaña Majareta en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Montaña Majareta es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Montaña Majareta?

  • Tipo de prueba: final.
  • Objetivo: corre hacia la cima y alcanza la corona.
  • Cómo se juega: corre rápidamente hacia la cima de la montaña mientras esquivas los obstáculos y las pelotas que caen.
  • Clasificación: gana el que primero agarra la corona.

Cómo ganar en Montaña Majareta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Montaña Majareta

PUBLICIDAD

La Montaña Majareta es una prueba final muy similar a los minijuegos de carrera. Es decir, tendremos que avanzar por un circuito repleto de trampas y obstáculos que intentarán entorpecer nuestro ascenso hacia la corona que hay en la cima, la cual tendremos que agarrar pulsando el botón de agarre.

Evidentemente, aquí solo puede ganar uno, así que tendremos que ser más rápidos que el resto para ser los primeros en tocar este preciado objeto.

Consejos para ganar

  • A diferencia de otras pruebas de carrera del juego, el trazado que tendremos que seguir es muy breve y la competición rara vez llega a durar más de un minuto.
  • Nuestro principal consejo es que intentéis evitar el centro y avanzar por los laterales del nivel, especialmente en el tramo en el que caen pelotas que van haciendo girar ciertos paneles.
  • Haciendo esto podréis esquivar con facilidad la mayoría de bolazos y los paneles girarán, por norma general, en un sentido que os beneficie e incluso impulse en el caso de que os acabara dando.
  • Una vez superado este tramo y de saltar varios escalones llegaremos a una serie de martillos giratorios que son muy fáciles de evitar e incluso de usar a nuestro favor.
  • Lo primordial aquí es fijarse bien en la dirección en la que giran para intentar colarnos por un hueco en el que si somos golpeados por ellos nos impulsen hacia el otro lado y nos acerquen a la corona (es decir, nunca vayáis de frente contra ellos y avanzad siguiendo la dirección del mazo).

Con todo esto superado ya solo nos quedará subir una leve cuesta, saltar hacia la corona y pulsar el botón de agarre para agarrarla (esto último es importantísimo, que no se os olvide). Eso sí, a poco que os fijéis veréis que la corona se encuentra flotando y va elevándose y descendiendo a intervalos regulares, así que tendréis que calcular muy bien el momento de saltar si no queréis caer al vacío sin haber podido alcanzar vuestro preciado trofeo.

Por supuesto, aquí también debéis prestar atención a vuestros rivales, ya que si tardáis unas milésimas de segundo en saltar frente a otro jugador también perderéis. ¡Suerte!

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir