Prueba acaparadores en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba acaparadores en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba acaparadores en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Acaparadores es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Acaparadores?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: acapara las pelotas.
  • Cómo se juega: mantén las pelotas en el área para conseguir puntos para tu equipo.
  • Clasificación: 75%.

Cómo ganar en Acaparadores

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Acaparadores

PUBLICIDAD

Acaparadores es una de las pruebas por equipos más caóticas de Fall Guys. Consiste en intentar mantener el máximo número posible de pelotas gigantes en tu campo, evitando a la vez que el resto de equipos se hagan con ellas. Tiene un componente de aleatoriedad porque las pelotas se rigen por unas leyes físicas poco realistas, así que hay poco espacio para la estrategia.

Si quieres ganar esta prueba te recomendamos ser lo más ruin posible y seguir estos consejos:

  • Coordínate con tu equipo para ir a por las pelotas del grupo rival que menos bolas tenga en su campo.
  • Es posible que acabes ganando esta partida sólo porque otro equipo tenga menos pelotas que tú, aunque tú tengas pocas, así que intenta quitarle bolas a un rival en concreto aunque eso favorezca a otro equipo en vez de a ti.
  • La experiencia nos dice que intentar mantener pelotas en tu campo no funciona del todo bien, así que te recomendamos olvidarte de esta táctica e ir directamente a por la de los otros equipos.

Las pelotas son difíciles de mover en solitario y al final si un grupo rival viene a llevarse la tuya es muy probable que se la acabe llevando sin que puedas hacer nada, aunque lo intentes.

Simplemente intenta dejarte llevar por el caos, salta y embiste las pelotas que veas por el aire y trata de apuntar al campo de tu equipo. También es importante que no te rindas: los campos están tan pegados que una pelota puede pasar de un equipo a otro en milésimas de segundo, lo que puede resultar en una clasificación sobre la bocina.

Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir