Prueba Hexanillo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Hexanillo en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Hexanillo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Hexanillo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Hexanillo?

Guía de Fall Guys - Prueba Hexanillo

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: final.
  • Objetivo: permanece sobre el cilindro de baldosas giratorio para ganar la corona.
  • Cómo se juega: tienes que aguantar en el cilindro todo el tiempo posible sin caer en el fango.

Cómo ganar en Hexanillo

Hexanillo es una prueba final que se parece a una mezcla entre las pruebas Hexagonía y Rodado y hundido. El objetivo, como ya sabes, es mantenerse en el cilindro el máximo tiempo posible sin caer en el fango, claro que no es nada fácil.

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Hexanillo

Aquí van algunos consejos y trucos para que te vaya mejor en la prueba:

  • El cilindro de esta prueba tiene tres capas de baldosas que se van rompiendo según las pisas. Después de la última capa hay fango debajo, intenta pisar siempre primero las capas superiores.
  • Lo más importante es mantenerse continuamente en movimiento sobre el rodillo, por supuesto, caminando en la dirección contraria hacia la que esté girando en ese instante.
  • Procura estar por la parte central del cilindro cuanto más tiempo mejor, ya que así tendrás más margen de maniobra.
  • No te detengas demasiado, eso puede provocar que te atasques entre las baldosas y acabes cayendo.
  • Tampoco saltes y hagas embestidas en el aire, no son nada recomendable teniendo en cuenta la curvatura del cilindro.
  • Los saltos normales sí que son una buena idea, pero siempre teniendo cuidado de hacia qué baldosas saltas.

La prueba se puede ganar con algo de práctica y paciencia. La mayoría de jugadores se caerán por el efecto giratorio del cilindro, así que si mantienes la mente fría y piensas bien tus movimientos, es posible que logres la corona. ¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir