Prueba Pelotera de nieve en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Pelotera de nieve en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Pelotera de nieve en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Pelotera de nieve es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout, añadida al juego en la Temporada 3. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Pelotera de nieve?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: agrandar la pelota de nieve al 100% antes que tus rivales.
  • Cómo se juega: empujad la bola por la nieve para que alcance su tamaño máximo.

Cómo ganar en Pelotera de nieve

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Pelotera de nieve

PUBLICIDAD

Pelotera de nieve es una prueba por equipos que tiene una mecánica similar a la vista en Rock’N’Roll, pero con ligeras diferencias. En esta ocasión se forman 3 equipos distintos, cada uno de ellos comienza en un sendero que termina por confluir en una gran plataforma central.

  • El objetivo es sencillo: hay que empujar nuestra pelota con ayuda de los compañeros y hacer que esta se vuelve más grande al entrar en contacto con la nieve dispersa por el escenario.
  • La nieve tiene forma de hexágono: y cada porción de nieve equivale a un 1% del total del tamaño de la bola.
  • Los dos equipos: que lleguen primero al 100% de tamaño se clasifican.
  • Si no hay dos equipos con el 100%: cuando hayan pasado 3 minutos de prueba, se clasificarán los dos que tengan mayor porcentaje en ese momento.

Lo realmente importante de la prueba viene cuando los tres equipos llegan a la gran plataforma del centro, donde está todo repleto de nieve. Aquí es vital coordinarse con los compañeros para ir empujando la bola lo más rápido posible y recoger mucha nieve.

Una estupenda manera de agrandar rápidamente nuestra bola es dirigirla enseguida hacia los guantes de boxeo que hay alrededor del escenario para que sea empujada con fuerza al centro de la arena, donde ganará mucho tamaño. La idea es repetir esta fórmula un par de veces, ya que con un poco de suerte el impulso hace atravesar la bola al lado contrario y se puede seguir desde ahí (si el equipo se compenetra bien, claro).

Por otro lado también es posible sabotear el trabajo de los demás, intentando frenar sus avances con las pelotas, aunque consideramos que en esta prueba da mayores frutos concentrarse en aumentar rápido nuestra propia bola, en lugar de molestar a los otros equipos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir