Fall Guys: ¿Cuándo estará disponible para Switch, Xbox, iPhone y Android?

'Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante', expresó el estudio de desarrollo Mediatonic, pero tiene que existir la suficiente demanda.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout acaba de aterrizar en el mundo, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno en España y distintos puntos del globo: el juego acumula ya 8,2 millones de jugadores en PS4 - gracias en parte a que es uno de los juegos incluidos este mes con PS Plus - mientras que en PC también ha gozado de más de 2 millones de copias vendidas. Está claro que su debut en ambas plataformas ha sido un éxito pero, ¿cuándo llegarán a otros sistemas? Según el estudio de desarrollo Mediatonic cuando exista la suficiente demanda.

Fall Guys y su lanzamiento en otras plataformas

Si nos dirigimos a la sección de soporte de la página web del equipo de desarrollo, Mediatonic, descubrimos que tienen la voluntad de que Fall Guys debute eventualmente en otros sistemas, como pueden ser Switch, Xbox, iPhone o Android. Sin embargo, parece que de momento se centrarán en pulir la experiencia del juego tanto en PS4 como en PC. Si tenemos en cuenta que el título debutó la semana pasada, es comprensible que los desarrolladores quieran centrarse en estas versiones antes de sumergirse en llevar el juego a otros sistemas.

PUBLICIDAD

"En principio Fall Guys solo estará disponible en PS4 y Steam", escriben desde Mediatonic. "Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante". De esta forma, invitan a los jugadores a expresar en Twitter y Discord en qué plataformas les gustaría jugar también a Fall Guys: "¡Nos gustaría saber cuánta demanda hay!" Así que, en función del entusiasmo de los usuarios por uno u otro sistema, así se lanzará el juego próximamente.

"¡Nos gustaría saber cuánta demanda hay!"

Fall Guys se presenta como un juego de plataformas y obstáculos, combinado con la mecánica propia de los battle royale: gana el jugador que consiga superar las diferentes pruebas eliminatorias, siguiendo el estilo de programas televisivos como Humor Amarillo. "Su peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Os contamos también hasta cuándo estará disponible Fall Guys de manera gratuita en PS4, y cómo conseguir el juego en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir