Fall Guys: ¿Tiene cooperativo o multijugador local?

¿Cómo invitar a amigos a tus partidas en Fall Guys? ¿Pueden varias personas jugar en multijugador local sentadas en el sofá? Te contamos lo que sabemos de estas opciones.
Fall Guys: ¿Tiene cooperativo o multijugador local?
·

Fall Guys, con su sistema de pruebas, es un party game de manual, con el que podrás disfrutar con tus amigos entre risas y desesperación. Sin embargo, debes saber exactamente cómo funciona el tema de invitar amigos y si hay posibilidad de juego local, para echar una tarde de cachondeo en el sofá. Aquí te contamos lo que debes hacer para invitar a amigos a tu partida y si hay modo multijugador local.

¿Cómo invitar a amigos a tu partida de Fall Guys?

El sistema es muy simple:

  • Desde el menú principal, pulsa el botón indicado según tu plataforma para invitar a amigos.
  • Escoge a los amigos que quieres invitar (recuerda que deben tener el juego, obviamente).
  • ¡Listo! Los amigos que se hayan unido a tu partida podrán jugar al mismo tiempo que tú.
  • Recuerda que el máximo de personas que puedes invitar es tres, es decir, el grupo será como mucho de cuatro jugadores.

¿Hay multijugador local a pantalla partida?

Por ahora, no. Es posible que, si en el futuro se añade un hipotético modo de partidas privadas, se añada la opción. No obstante, es bastante complicado que incluso en ese caso teórico se añada la pantalla partida. El motivo es que perderíamos un buen trozo de campo de visión y por tanto, la jugabilidad se vería afectada. Sin embargo, como decimos, esto es pura especulación.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El simpático battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se pasará al modelo 'free-to-play' a finales del mes que viene, momento en el que también se lanzarán las versiones de Switch y Xbox.
Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.
Mediatonic, responsables de Fall Guys: Ultimate Knockout, acaban de marcar un hito en PlayStation Plus. puesto que el videojuego es desde ya mismo lo más descargado del servicio.
Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.

Buscar en la guía

Flecha subir