Prueba de puntillas en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

En esta prueba no vale con correr como locos. Hay que tener paciencia para encontrar el camino. Pero también es importante conocer bien sus entresijos para no caer el vacío.
Prueba de puntillas en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba De puntillas es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste De puntillas?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: evita las baldosas falsas y llega a la meta.
  • Cómo se juega: descubre el camino oculto hacia la meta sin caer al vacío al pisar las baldosas falsas del suelo.
  • Clasificación: 50%.

Cómo ganar en De puntillas

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba De puntillas

PUBLICIDAD

En De Puntillas, una de las prueba Carrera de Fall Guys, se propone un reto que no se supera como el resto de desafíos: aquí no vale con ir corriendo a lo loco hasta llegar a la meta, sino que hay que averiguar el camino andando por una plataforma de baldosas falsas. Sólo hay una vía correcta para llegar al final pero no sabremos qué baldosa es real o no hasta que la pisemos.

Lo primero que haremos aquí será saltar en la primera baldosa que veamos. Recuerda que ningún otro jugador tiene más información que tú, así que aunque esta no sea una prueba por equipos tendréis que colaborar para encontrar el camino adecuado para llegar a la meta.

Una vez que sepamos el inicio del camino te recomendamos la manera más cobarde de jugar: seguir al resto.

  • Verás que a medida que se descubre un nuevo paso del camino toda la gente se apiña en la misma baldosa tratando de tirar al resto.
  • Lo suyo es que sean los demás jugadores los que descubran si una baldosa es falsa o real.
  • Intenta mantenerte siempre en el medio de la gente porque siempre habrá alguien impaciente que tratará de abrir camino jugándose la vida.
  • Deja que sean otros los valientes que pierdan su posición segura.
  • Es importante estar en el frente donde los primeros ya que solo se clasifican la mitad de jugadores en esta prueba, por lo tanto querrás estar ahí cuando queden pocas baldosas para la meta.

Si has mantenido la posición con calma no tardarás mucho en llegar a la baldosa final. Ojo aquí, que es importante no intentar saltar desde la penúltima fila de baldosas: con la potencia de salto del personaje la única baldosa válida para saltar a la meta es la última, la que más cerca está. No intentes hacerlo desde la anterior porque caerás y te será imposible llegar de nuevo a la meta antes de que el resto de jugadores descubran cuál es la última baldosa y se clasifiquen.

Desde la baldosa final sí que puedes saltar y embestir en el aire para asegurarte de que llegas a la meta sin problemas (y lo más pronto posible). Un último apunte; el rastro de las baldosas reales se irá apagando con el paso del tiempo si ningún jugador las pisa. Puede que lo pierdas si caes y vuelves a empezar, así que trata de memorizar el camino correcto según avanzas con el grupo.

Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir