Fall Guys: Cómo ganar fama rápido y fácil y para qué sirve

Te enseñamos cómo se obtiene fama en Fall Guys por todos los métodos disponibles y para qué sirve esto en tu cuenta del divertido juego de Mediatonic.
Fall Guys: Cómo ganar fama rápido y fácil y para qué sirve
·

La fama se podría decir que es otra de esas "monedas" o recursos que los jugadores podemos ganar en Fall Guys: Ultimate Knockout (está representada con un icono morado con la silueta de una estrella). En esta entrada de nuestra guía queremos explicarte para qué sirve exactamente la fama en el juego, cómo se utiliza y qué métodos existen para ganarla lo más fácil posible.

¿Cómo ganar fama en Fall Guys?

Hay varios métodos disponibles para ganar fama en Fall Guys, aquí debajo te los enseñamos todos:

PUBLICIDAD

Consigue fama jugando partidas

La forma principal de acumular fama en tu cuenta de Fall Guys es directamente jugando shows y partidas. El simple hecho de jugar rondas te hará ganar distintas cantidades de fama. A este respecto debes saber el siguiente detalle:

  • Cuanto mejor juegues y más lejos llegues en las rondas, más fama acumularás al final de una partida.
  • Tu posición también importa a la hora de ganar fama, si logras puntuar más que otros jugadores o incluso obtener medallas de oro, plata y bronce, recibirás más fama.
  • Procura llegar lo más lejos posible en todas las partidas y clasificarte rápidamente para aprovechar tu tiempo y ganar más fama de cada vez.

Fall Guys - Ganar fama al jugar partidas

Ten en cuenta que disputar partidas privadas nunca te recompensará con fama. Sin embargo, jugar en cualquiera de los modos de juego principales de Fall Guys siempre recompensa con fama, aunque sea muy poca. Así que ya sabes, juega, juega y juega y poco a poco irás acumulando más fama.

Consigue fama realizando desafíos

El método más eficaz para acumular mucha fama en poco tiempo es completando desafíos de Fall Guys. Hay dos categorías de desafíos con los que puedes ganar fama:

  • Desafíos diarios: estos desafíos cambian cada 24 horas y todos los días hay unos cuantos que recompensan con cientos de fama (también hay otros que te dan elogios).
  • Desafíos semanales: estos desafíos rotan cada 7 días y si los completas puedes recibir miles de fama por cada uno.

Fall Guys - Ganar fama por completar desafíos diarios y semanales

Como ya te podrás imaginar los desafíos diarios presentan objetivos más o menos simples que no lleva mucho tiempo realizar con un poco de habilidad. Mientras, los desafíos semanales requieren más tiempo y sus objetivos son más difíciles o largos de completar, pero a cambio ofrecen mucha más fama.

Visitar la pestaña de desafíos y ojear a menudo todos los que recompensan con fama es algo muy recomendable si quieres maximizar la obtención de fama; a medida que juegas no te dediques simplemente a intentar ganar partidas, procura realizar con éxito estos desafíos y verás que puedes ganar muchísima fama con algo de esfuerzo.

¿Para qué sirve la fama?

  • La fama sirve única y exclusivamente para subir el nivel del pase de temporada de Fall Guys.

Cada nivel del pase requiere una cierta cantidad de fama para avanzar hacia el siguiente nivel y, lógicamente, conforme más alto es tu nivel del pase, más fama necesitas para seguir progresando. Si quieres desbloquear todas las recompensas del pase de temporada vas a necesitar mucha fama.

¿Cómo ver la fama que tienes?

Tu indicador de fama actual se puede comprobar desde la pestaña del pase de temporada en el menú principal de Fall Guys. Aparece justo donde te señalamos en la siguiente imagen:

Fall Guys - Indicador de fama actual

  • En la vista del pase de temporada, en la parte superior izquierda, ahí verás tu nivel actual del pase.
  • Junto a este nivel aparecerá un número que te indica tu fama actual en la temporada (y cuánto te falta para alcanzar el siguiente nivel del pase).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir