Prueba Galería de trompazos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Aunque su nombre parezca indicar lo contrario, es posible clasificarte en esta prueba sin despeñarse. Te mostramos cómo.
Prueba Galería de trompazos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Galería de trompazos es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Galería de trompazos?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: corre y llega a la meta.
  • Cómo se juega: sortea todos los obstáculos y llega hasta la meta.
  • Clasificación: 75%.

Cómo ganar en Galería de trompazos

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Galería de trompazos

PUBLICIDAD

Galería de trompazos es una de las pruebas Carrera de las primeras rondas de Fall Guys y, aunque pueda parecer sencilla, hay un par de momentos en los que hay que tener especial atención porque un pequeño error nos puede condenar a la descalificación.

Troncos del inicio

Comenzamos enfrentándonos a una de las partes más difíciles del escenario, una especie de troncos horizontales en los que tenemos que mantener el equilibrio para pasar a la siguiente plataforma. Hay dos y tenemos que saltar entre ellos mientras intentamos no caernos, pero como están al principio de la prueba lo más seguro es que la maraña de personajes nos arrastre haciéndonos despeñarnos hacia la parte de abajo.

  • No te preocupes por caer abajo: puedes continuar directamente desde ahí y seguir el camino. Vamos a apuntar unos cuantos consejos y trucos para el resto de la prueba:
  • Si comienzas la prueba: posicionado en la primera fila de personajes, ve a por los troncos. Si no es así, es mejor que te tires hacia abajo e intenta correr lo más rápido que puedas para subir la rampa de nuevo y colocarte en una buena posición de cara al siguiente obstáculo.

Puertas giratorias en forma de crucetas gigantes

En esta serie de puertas deberás abrir camino empujándolas, aunque cuidado con intentar empujar mientras en el lado opuesto otros jugadores también empujan, porque atascaréis la cruceta.

  • Lo mejor que puedes hacer es seguir a la masa: solo abre camino si eres de los primeros en llegar a esta sección.
  • Procura mantenerte en la parte externa de las puertas centrales: ya que estas son las que más rápido se suelen abrir y además te permitirán pasar por la compuerta que hay al final de la prueba.

Pasarela flanqueada por varios péndulos bamboleantes

La estrategia a seguir es sencilla de explicar, pero no tan fácil de aplicar:

  • Nada más salir de la compuerta dirígete sin miedo hacia el lateral: en el que esté la primera bola para que cuando llegues allí la bola ya se haya movido y deje el camino libre.
  • Si continúas por ese lateral: no te va a dar ninguno de los péndulos, porque si has calculado bien el momento llegarás siempre antes de que cada bola se balancee en ese punto.
  • Asegúrate de girar siempre la cámara: para tener controlados los péndulos y, si es necesario, detente. Es mejor que seas tú quien decide cuándo detenerse a salir corriendo y que sea la bola gigante la que te tire de la plataforma y tengas que repetir todo el camino.

Pendiente gelatinosa

En esta sección final tenemos que tener cuidado de no chocarnos ni con otros jugadores ni con los pivotes móviles, así que lo más sencillo es pegarte a la pared de los laterales porque ahí no te alcanzarán ninguno de los pivotes y, si te choca algún jugador, la propia pared te servirá como barrera para impedir que te desestabilicen.

Si vas por uno de esos caminos laterales no tardarás en llegar a la meta y clasificarte si has mantenido un buen ritmo en el resto de las secciones.

Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir