Prueba Brincos selváticos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Brincos selváticos en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Brincos selváticos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Brincos selváticos es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Brincos selváticos?

Guía de Fall Guys - Prueba Brincos selváticos

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: rebota de tambor en tambor hasta la meta.
  • Cómo se juega: corre por la pista y utiliza el rebote de los tambores para ascender a la meta.

Cómo ganar en Brincos selváticos

Brincos selváticos es una prueba de tipo carrera en la que, en realidad, más que correr lo que harás será saltar. El escenario presenta toda una serie de tambores estilo nenúfares que los jugadores deben usar para saltar encima de ellos y rebotar de uno a otro hasta alcanzar la meta en lo alto.

La pista puede presentar algunas variaciones que contienen distintos obstáculos para entorpecer nuestro paso, pero en esencia, la dinámica es sencilla y hay suficientes tambores para que todos los tipos de jugadores puedan avanzar, aunque solo los más rápidos podrán clasificarse...

Mejor estrategia para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Brincos selváticos

La pista de Brincos selváticos tiene varias secciones, pero prácticamente cualquier camino que sigas es igual de efectivo para llegar a la meta. La clave no está en tomar la ruta que te ofrezca un atajo o sea más corta, sino en tus capacidades para controlar al personaje en los saltos.

Ten en cuenta estos consejos y tips para jugar con éxito la ronda:

  • Dominar el salto con embestida es muy importante cada vez que rebotes en un tambor y estés en el aire.
  • Al iniciar un rebote inclínate ya directamente hacia el siguiente tambor y en lo más alto del salto usa la embestida.
  • Esto te dará un impulso extra y si eres capaz de controlar a tu personaje y calcular bien las distancias, puedes dedicarte a rebotar sin parar de tambor en tambor casi en toda la ronda.
  • Si por el contrario quieres jugar sobre seguro, no embistas en el aire y ve rebotando poco a poco con cuidado de no chocar contra los demás oponentes y no perder la inercia que llevas.
  • Puedes centrarte en rebotar en los tambores más grandes si te cuesta caer sobre ellos, o utilizar los más pequeños en las partes menos concurridas del escenario.
  • Aunque cualquier sección del escenario es buena para avanzar, al inicio los jugadores más expertos suelen ir más deprisa por los laterales.
  • Cuando llegues a lo más alto de la pista y veas al fondo la meta, tienes dos opciones; puedes saltar desde las cuestas de los laterales y rebotar en estos tambores que son más fiables, o ir por los del centro que están inclinados (son más rápidos, pero también más arriesgados por su ángulo).

La conclusión a esta prueba que podemos darte es que si eres muy bueno moviéndote entonces no debería costarte demasiado esfuerzo clasificarte. En cambio, si eres más torpe o te resulta difícil ir rebotando de tambor en tambor, trata de mantener la calma e ir avanzando sobre seguro sin caerte fuera de los tambores para no perder tiempo. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir