Prueba gafados en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba gafados en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba  gafados en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba La caza del huevo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste gafados?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: conseguir infectar a todo el equipo contrario.
  • Cómo se juega: cuando un jugador infectado agarra a otro, lo gafa. El gafado puede infectar a otros.
  • Clasificación: 50%.

Cómo ganar en gafados

Gafados depende más de la habilidad que de la suerte, pero ésta también influye.

El motivo es que si empiezas gafado, tienes que centrarte en agarrar, pero si no, entonces te toca correr como un condenado para evitar que te toquen.

  • Si te infectan, deja la precaución fuera, tienes que conseguir agarrar a otros tan rápido como puedas.
  • Intenta alejarte de los grupos cuando no estés gafado. Es muy obvio, pero es la manera más sencilla de hacer ganar tiempo a tu equipo.
  • Debes tener siempre presente cuál es tu objetivo, si evitar que te cojan o coger, para no ir a lo loco y provocar la derrota de tus compañeros.
Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular juego de plataformas y acción multijugador comenzará mañana una colaboración con Marvel, en la que podremos conseguir trajes basados en los superhéroes de Los Vengadores.
Varios cosméticos permitirán vestir a nuestras alubias como Han Solo, Boba Fett y más personajes del universo Star Wars.
Desvelados cuáles son los juegos de PlayStation Plus gratis en febrero para PS5 y PS4. Para los suscriptores de las opciones Premium y Deluxe hay también una prueba de juego de Marvel's Spider-Man 2.
La imagen con la que Rockstar confirmó el día y la hora a la que veremos el primer tráiler de GTA 6 se ha convertido en prácticamente un meme: otros juegos lo están utilizando para anunciar novedades.
La compañía de Fortnite y Unreal ha despedido a 830 trabajadores entre los que hay empleados de Mediatonic, también de la sede española, y Psyonix, los creadores de Rocket League.

Buscar en la guía

Flecha subir