Cómo seleccionar pruebas en Fall Guys

¿Es posible jugar las pruebas que tú quieras en Fall Guys en lugar de depender del sistema aleatorio? Te contamos lo que sabemos sobre esta posibilidad.
Cómo seleccionar pruebas en Fall Guys
·

Fall Guys basa su jugabilidad en las pruebas, una serie de circuitos, carreras, modos de supervivencia y habilidad en los que tienes que conseguir clasificarte. Sin embargo, estas pruebas se seleccionan de manera aleatoria cada vez que se junta el número de jugadores necesario para poder empezar la partida. Ahora bien, ¿hay alguna manera de elegir pruebas para poder "practicar" o jugar tus favoritas?

¿Cómo se seleccionan pruebas concretas en Fall Guys?

La respuesta, al menos por ahora, es que no puedes seleccionar las pruebas que quieras, se escogen al azar. Dependes completamente de la aletoriedad del juego en cada ronda. Salvo con las pruebas finales, que comprenden una pequeña selección de desafíos, las cuatro primeras rondas pueden ser cualquiera de las otras pruebas.

Es posible que, en el hipotético caso de que se añadan las partidas privadas, que se habilite la selección de pruebas. Sería lo lógico pero, como decimos, esto es todavía hipotético y no es nada seguro.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.
Sony promocionará el lanzamiento de Insomniac Games con trajes para el último juego de Sackboy; también se filtra una colaboración con el popular Fall Guys.
El desternillante battle royale de Mediatonic tenía previsto su lanzamiento en estas plataformas para este verano, aunque el estudio asegura que la espera merecerá la pena.
La cuarta temporada de Fall Guys ya está disponible en PS4 y PC con siete nuevas pruebas, nuevo modo de juego por equipos, nuevos tipos de ronda y una nueva divisa: los Fragmentos de Corona.

Buscar en la guía

Flecha subir