Prueba Las puertas del éxito en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Las puertas del éxito es un minijuego en el que os resultará fácil asegurar vuestra clasificación si sois pacientes y dejáis que sean otros los que abran el camino. Os explicamos todo lo que debéis saber sobre él.
Prueba Las puertas del éxito en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Las puertas del éxito es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Las puertas del éxito?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: cruza las puertas y llega a la meta.
  • Cómo se juega: corre y descubre cuáles son las puertas falsas en el camino para poder avanzar hacia la meta.
  • Clasificación: 75%.

Cómo ganar en Las puertas del éxito

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Las puertas del éxito

PUBLICIDAD

Las puertas del éxito es un minijuego englobado en la categoría de carreras que a muchos os recordará inevitablemente a la mítica prueba de las puertas falsas del programa Humor Amarillo. De hecho, consiste en exactamente lo mismo: avanzar por un circuito en el que tenemos que atravesar varias puertas embistiendo contra ellas, aunque nunca sabremos si son de verdad y se abren o si son en realidad un muro pintado contra el que nos daremos de bruces.

Consejos para ganar

Para vencer en esta prueba hay una estrategia que, al menos en Vandal, tenemos muy clara: no ser nunca los primeros.

  • Al no haber forma humanamente posible de saber cuáles son las puertas falsas y cuáles las de verdad, lo peor que nos puede pasar es ir primeros, embestir contra un muro y perder el tiempo intentando recuperarnos.
  • En lo que tardaremos en acudir a la auténtica puerta perderemos tiempo y aún por encima probablemente haya una marabunta de gente pasando e impidiéndonos el paso.
  • Si queréis asegurar vuestra clasificación, intentad manteneros en una segunda línea y dejad que sean otros los que prueben a estamparse contra las puertas.
  • Cuando veáis que una puerta se abra, no perdáis el tiempo y atravesadla antes de que haya una congestión.
  • Repetid este proceso y no tendréis problemas para clasificaros, ya que al final es lo que realmente nos interesa.

Como consejo adicional os recomendamos que la última puerta la paséis saltando y embistiendo en el aire, ya que hay una gran caída tras ella y ese extra de distancia que ganaréis os evitará ser atropellados abajo del todo. Además de que así evitaréis que los que caigan os desequilibren. Después de ponerse en pie ya podréis atravesar la línea de meta sin mayores dificultades.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir