Prueba El giragira en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba El giragira en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba El giragira en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba El giragira es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste El giragira?

Guía de Fall Guys - Prueba El giragira

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: supervivencia.
  • Objetivo: esquiva los obstáculos y evita caerte en el fango.
  • Cómo se juega: muévete alrededor de una plataforma circular mientras esquivas obstáculos y un ventilador para no caerte al fango.

Cómo ganar en El giragira

El giragira es una prueba de supervivencia muy intensa y rápida que coloca a los jugadores en una plataforma circular con un gran ventilador en el centro. Mientras la plataforma va girando lentamente, el ventilador también lo hace, de manera que los jugadores deben correr para evitar salir volando hacia el fango de debajo.

Por si fuera poco también hay varios obstáculos en la plataforma que pueden arrojarnos al fango (barras y martillos), sin contar con jugadores que quieran empujarnos o agarrarnos. Hay que tener muy buenos reflejos y ser ágil si quieres clasificarte.

Variantes de la prueba

Esta prueba cuenta con tres variaciones aleatorias que pueden subir o bajar la dificultad en base a la cantidad de obstáculos que hay en la plataforma, lo que hará que haya más o menos barras para saltar y martillos giratorios para esquivar. ¡Mucho cuidado!

Consejos para clasificarse

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba El giragira

Ten en cuenta estos consejos para poder ganar en la prueba de El giragira:

  • Nunca se te ocurra correr en dirección contraria: desde el primer segundo comienza a correr en la dirección hacia la que gira la plataforma. Si te detienes un poco o caminas hacia atrás, es muy probable que el ventilador te alcance y salgas volando.
  • Evita acercarte a otros jugadores o pegarte mucho a ellos: chocar contra algún rival puede ser todo un problema, pero es todavía peor que alguien te agarre.
  • La generación de tu posición al inicio de la prueba es bastante significativa: si tienes suerte y apareces más alejado del ventilador, aprovéchalo para tomar ventaja. Si es al contrario, asegúrate de correr como alma que lleva el diablo.
  • Saltar las barras en el momento adecuado es decisivo: si no te da tiempo a hacerlo, procura que al chocar con ellas tropieces hacia adelante y no hacia atrás.
  • Adelántate a tus movimientos siempre ojeando qué viene por delante: la mayoría de martillos se pueden esquivar relativamente fácil si eres capaz de calcular su posición para cuando lleguen a tu altura.

La mayoría de las veces esta prueba es bastante caos y se resuelve rápido, así que solo tienes que aprender a sobrevivir unos pocos pero valiosos segundos mientras los demás perecen por el camino. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir