Prueba Carrera de rascacielos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Carrera de rascacielos en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Carrera de rascacielos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Carrera de rascacielos es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Carrera de rascacielos?

Guía de Fall Guys - Prueba Carrera de rascacielos

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos futuristas y corre hasta la meta.
  • Cómo se juega: atraviesa la pista con gravedad cero, esquiva los obstáculos y llega a la meta antes que los demás.

Cómo ganar en Carrera de rascacielos

Carrera de rascacielos es una de esas locas carreras de Fall Guys llenas de obstáculos y muchas secciones. Si quieres clasificarte vas a tener que ser rápido, el problema es que las primeras veces que te enfrentes a esta ronda estarás un poco desubicado por su enorme cantidad de posibilidades, pero no te preocupes, a base de repetir le acabarás pillando el truco.

Mejor estrategia para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Carrera de rascacielos

Dado que esta pista tiene bastantes secciones e incluso rutas alternativas, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta:

  • Cuando comience la ronda: corre para entrar en la sección con gravedad cero e inmediatamente pega un salto.
  • Si mientras caes: ves que no alcanzarás la siguiente parte con gravedad normal, pega un empujón en el aire para llegar más lejos.
  • Al entrar en la segunda parte de gravedad cero: tienes que saltar a unas plataformas flotantes, pero calcula bien cuando hacerlo porque entre medias aparecen unos planetas que pueden desviarte. Es mejor frenar un momento y saltar solo cuando haya vía libre.
  • Según llegues a la próxima sección: muévete rápidamente hacia el lateral que esté disponible por la pieza que se mueve de lado a lado. En este pasaje puedes saltar si quieres encima de los botones, lo que dispara bolas a los jugadores del lado opuesto (aunque también puedes pasar de hacerlo para no perder tanto tiempo; valora tú qué te sale más rentable).
  • Enseguida llegarás a unos puentes parpadeantes: lo suyo es que te fijes en el patrón que siguen de activación. Pueden encenderse y apagarse por parejas o de uno en uno. El caso es saltar rápido a uno nuevo en cuanto salga (o incluso predecir cuál aparecerá para saltar ya a él) y así evitar caer al vacío.
  • Ahora toca la sección más confusa de todas: una parte llena de barreras que se pueden encender y apagar saltando en botones. Aprovecha las barreras que ya estén abiertas o pulsa los botones para abrir las que tengas más cerca.
  • ¡Ojo! Aquí no tienes que avanzar hacia adelante de todo: en este sección con barreras el objetivo está más o menos en su centro, donde hay una plataforma que gira lentamente y que tiene una abertura. Tienes que saltar por esta abertura con una de las barreras abiertas. Para hacerlo lo más rápido posible busca el camino más próximo hacia esta abertura.
  • Después de tirarte abajo: tienes que saltar por encima de unas barras móviles y balanceantes. Son unas cuantas así que es difícil evitarlas todas sin chocar. No hay un camino más o menos favorable.
  • Finalmente, para llegar a meta, tienes dos opciones: pero la más rápida de todas es ir por el frente. Súbete a esas pinzas de máquina tipo pinball, colócate justo el borde y espera a salir disparado hacia arriba. Llegarás en un periquete a la meta ahorrándote mucho tiempo.

Te aseguramos que esta es la ruta más rápida para alcanzar la meta. Si la pones en práctica verás que siempre serás de los jugadores más rápidos.

La mayoría de jugadores en esta ronda se atascan bastante en la sección con barreras y botones, muchos novatos ni siquiera saben que la salida está por el centro y se quedan dando vueltas en los bordes del fondo, así que con los consejos que te hemos dado tendrás mucha ventaja para clasificarte. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.
Mediatonic y Epic Games han anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout ha logrado alcanzar los 50 millones de jugadores en dos semanas. Ya había superado los 20 millones en sus primeras 48 horas.
Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.

Buscar en la guía

Flecha subir