Prueba Explosión de burbujas en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Explosión de burbujas en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Explosión de burbujas en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Explosión de burbujas es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Explosión de burbujas?

Guía de Fall Guys - Prueba Explosión de burbujas

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: aparecerán burbujas en zonas diferentes de la pista. Salta sobre ellas para hacer que exploten y consigue puntos para ganar.
  • Cómo se juega: tienes que hacer explotar un total de 15 burbujas antes que tus oponentes para clasificarte.

Cómo ganar en Explosión de burbujas

Explosión de burbujas es una ronda de caza en la que los jugadores deben alcanzar un total de 15 puntos para clasificarse. Por el escenario de esta prueba aparecen aleatoriamente burbujas que contienen en su interior puntos y la idea es simplemente correr y atravesar dichas burbujas con el cuerpo para romperlas.

  • Cabe mencionar que la mayoría de burbujas contienen en su interior 1 punto.
  • Algunas burbujas especiales, las doradas (son más difíciles de alcanzar), dan 5 puntos.

Además también hay que destacar que el escenario de esta ronda se divide en cinco zonas o secciones diferentes y solo en dos de ellas pueden generarse burbujas al mismo tiempo. Por lo que tendrás que fijarte muy bien qué zona está "activa" en cada momento, ya que de nada te vale estar en una de las zonas que no están generando burbujas en ese instante. Podrás saber qué zonas están activas porque aparece un efecto como de luz brillante sobre ellas.

Mejores consejos para clasificarse

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Explosión de burbujas

Estos son algunos de los mejores consejos y tips a tener en cuenta para lograr clasificarse en la ronda Explosión de burbujas:

  • Lo más importante es estar siempre en una zona de burbujas activa: de nada te vale dar vueltas por una zona que no tenga burbujas.
  • Puedes intentar ir rápidamente a una zona que se acabe de activar: y en la que no haya jugadores, eso podría darte una ligera ventaja para explotar el mayor número de burbujas posibles antes de que otros jugadores lleguen al lugar (considera utilizar la zona centrar del escenario para llegar más deprisa).
  • Las burbujas doradas son las más importantes: si tratas de memorizar sus lugares de aparición cuando juegues la prueba, tendrás una ventaja en futuras partidas porque podrás ir directo a por ellas.
  • Si una zona te resulta demasiado compleja para explotar burbujas: siempre puedes optar por irte a otra en lugar de quedarte atascado y perdiendo tiempo.
  • No pierdas tiempo con otros jugadores: en esta prueba agarrar a oponentes o molestarlos no vale de nada, es preferible que te centres en correr y explotar las burbujas cuanto antes.
  • Después de que los jugadores rompan una burbuja: esta volverá a generarse pasados unos segundos mientras la zona todavía esté activa. A veces puede salir rentable esperar un instante a que se generen en lugar de ir persiguiendo burbujas que otro jugador alcanzará antes que tú por un posicionamiento favorable.

A fin de cuentas esta prueba, como tantas otras, depende bastante de tus reflejos y lo bueno que seas controlando a tu personaje. Moverse rápido, moverse mucho y sortear los elementos del escenario con agilidad te dará muchas papeles para clasificarte. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir