Prueba Dulces ladronzuelos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Dulces ladronzuelos en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Dulces ladronzuelos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Dulces ladronzuelos es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Dulces ladronzuelos?

Guía de Fall Guys - Prueba Dulces ladronzuelos

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: alubinvisibles.
  • Objetivo: juega como ladronzuelo y roba dulces para anotar puntos o juega como guardia y defiende tus dulces.
  • Cómo se juega: depende del bando que te toque; los ladronzuelos deben robar un total de 12 dulces, pudiendo hacerse invisibles, y los guardias deben protegerlos y detenerlos para encerrarlos en prisión.

Cómo ganar en Dulces ladronzuelos

Dulces ladronzuelos es una ronda especial de Fall Guys que se introdujo por medio de un modo de juego temporal. En esta prueba los jugadores se dividen en dos equipos con dos bandos y objetivos distintos:

  • Los ladronzuelos: son el equipo azul y deben robar dulces evitando a los rivales para llevarlos hacia agujeros donde anotan puntos. Ganan si logran anotar 12 puntos.
  • Los guardias: son el equipo amarillo y su objetivo es detener a los ladronzuelos evitando que les roben los dulces. Ganan si capturando a todos los ladronzuelos o si se agota el tiempo y el equipo rival todavía no anotó los 12 puntos.

La prueba tiene un duración total de 3 minutos. Dependiendo del bando que te toque jugar, aquí debajo vamos a pasar a enseñarte los mejores consejos y estrategias a seguir para ganar en cada uno. ¡Buena suerte!

Ganar jugando como ladronzuelo

Guía de Fall Guys - Ganar jugando como ladronzuelo en la prueba Dulces ladronzuelos

  • Los ladrones pueden volverse invisibles: esto te obliga a caminar lentamente, pero te ayuda a que los guardias no sean capaces de verte (a no ser que saltes o corras).
  • Puedes aprovechar tu poder de invisibilidad: para colocarte en sitios inesperados y esperar a que los guardias pasen de largo, en ese momento corre hacia los dulces para robarlos.
  • Cuando hayas robado un dulce: recuerda que puedes saltar y lanzarlo para que llegue más lejos. No tienes porqué llevarlo directamente hacia un agujero para puntuar, puedes moverlo de su lugar de origen, esconderte, y volver después a por él.
  • Tú y tus compañeros podéis acabar en la prisión: pero todavía podéis liberaros si alguno pulsa el botón con el icono de llave que hay encima de la misma. No lo pulses innecesariamente, porque tiene un enfriamiento de 30 segundos para poder darle de nuevo.
  • Colabora con tus compañeros: a veces hacerse visible y correr alrededor de los guardias es una buena estrategia para entretenerlos mientras otro compañero va a robar dulces o rescatar a los demás de la prisión.
  • Todavía puedes agarrar a los guardias siendo ladronzuelo: si los agarras por la espalda. Esto es prácticamente un suicidio, pero puede hacerse en casos críticos para detener a un guardia que va tras un compañero con un dulce.

Ganar jugando como guardia

Guía de Fall Guys - Ganar jugando como guardia en la prueba Dulces ladronzuelos

  • Juega siguiendo una táctica: coordínate con tus compañeros, mientras unos salen a buscar ladronzuelos, otros que se queden defendiendo los caramelos.
  • Puedes quedarte junto a los dulces: para evitar que los roben. Si te quedas justo delante de ellos es bastante probable que seas capaz de detener a un ladronzuelo en cuanto aparezca para robarlo.
  • Al principio, si todavía no habéis atrapado ladronzuelos: puede ser una buena estrategia pulsar el botón de la prisión solo para "gastarlo". Así tendrá que pasar el tiempo de reutilización antes de que los ladrones puedan usarlo de nuevo.
  • Todavía puedes mover los dulces: tú como guardia no puedes agarrarlos, pero tu cuerpo sigue sirviendo para empujarlos. Tenlo en cuenta para apartarlos de los ladronzuelos.
  • Si habéis atrapado a casi todos los ladronzuelos: aseguraos de que haya mínimo un guardia o mejor dos franqueando el botón de la prisión, así podréis atrapar al ladronzuelo restante si quiere rescatar a sus compañeros.
  • Prueba a despistar a los ladronzuelos: por ejemplo, si te alejas un poco de los dulces puedes hacer creer que no los estás viendo, pero mantenlos dentro de la visión de tu cámara y corre a por el ladrón si aparece para llevárselo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir