Prueba pelota loca en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Juega al fútbol al estilo Fall Guys y llévate la victoria con nuestros consejos para sobrevivir a esta divertida y alocada prueba por equipos.
Prueba pelota loca en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Pelota Loca es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Pelota Loca?

  • Tipo de prueba: por equipos.
  • Objetivo: marca goles en la portería rival.
  • Cómo se juega: trabaja con tu equipo para mover las pelotas del campo y marcar goles en la portería de los rivales.
  • Clasificación: 50%.

Cómo ganar en Pelota Loca

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Pelota Loca

PUBLICIDAD

Pelota Loca es una de nuestras pruebas de equipo favoritas, ya que su propuesta es muy parecida a la de un partido de fútbol: hay dos porterías y hay que meter goles en la del equipo rival. Sin embargo, hay un par de pequeñas diferencias clave, ya que el balón es gigantesco y no hay solo uno, sino dos de ellos.

Como bien podréis intuir, al ser una prueba de equipo nuestra clasificación no dependerá solo de nosotros, sino de nuestros compañeros, así que si jugáis con amigos y sois capaces de llegar todos juntos a esta prueba, tendréis mucha ventaja al poder organizaros y coordinaros en vez de tener que cruzar los dedos para que vuestros aliados hagan su trabajo.

Aquí van varios consejos y trucos importantes para que podáis ganar la prueba:

  • Tratar de no cegaros persiguiendo las pelotas: mucha gente se olvida de ello, pero la defensa en esta prueba es muy importante, así que si veis que no hay nadie en vuestra portería protegiéndola, bajad a ella para evitar contras y cualquier gol fácilmente evitable a poco que estéis en vuestra portería.
  • Practicad los saques: cuando alguien meta un gol caerá una pelota del cielo justo en el centro del campo y la posición en la que va a caer se puede predecir fácilmente gracias a la sombra que proyecta. Si os colocáis justo debajo y calculáis su caída, podréis pulsar el botón de salto y mandar la bola directamente a la portería contraria para meter un gol directo. Intentad dominar esta técnica, ya que merece mucho la pena y os dará la victoria en muchos partidos.
  • Cuidado con las pelotas diferentes: a veces no caen pelotas de fútbol, sino balones de rugby y otras lindezas más difíciles de controlar ya que ruedan peor. Meterlos en la portería también cuenta, pero hay que valorar en cada momento si rinde más centrarse en estos o no.
  • Agarra a tus contrincantes: no te olvides de esta opción, ya que a veces agarrar a los jugadores contrarios puede ralentizar sus movimientos y evitar que lleguen a las pelotas o marquen un gol decisivo.

Por lo demás, el resto de la partida se trata de jugar como si fuese un partido de fútbol típico. Muchas veces la suerte y las físicas de las pelotas decidirán quien gana o pierde, pero cuanto mejor juguéis y más en equipo os coordinéis, más fácil será clasificarse para la siguiente ronda.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir