Prueba Balanceo y mareo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Balanceo y mareo en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Balanceo y mareo en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Balanceo y mareo es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Balanceo y mareo?

Guía de Fall Guys - Prueba Balanceo y mareo

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: corre y mécete por las hileras de balancines de 360 grados para llegar a la meta.
  • Cómo se juega: salta de una plataforma de equilibrio a otra, esquiva los obstáculos y clasifícate antes que los oponentes.

Cómo ganar en Balanceo y mareo

Balanceo y mareo es una carrera que basa su principal mecánica en los balancines de 360 grados que se inclinan según el peso de los jugadores en ellos. Para complicar más el asunto, según avanzas estos balancines también presentan obstáculos que pueden hacer más fácil tirarte al vacío.

Mejor consejos para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Balanceo y mareo

Aquí debajo tienes algunos consejos generales y trucos para que tu desempeño en esta ronda sea más efectivo:

  • El principal problema al que se enfrentan los jugadores en esta prueba es el balanceo de las plataformas debido al peso de todos los participantes. Para evitar frustraciones, procura ojear cuál es el estado de cada balancín antes de saltar hacia él.
  • Si ves que claramente un balancín está demasiado inclinado como para situarse encima, ni se te ocurra saltar.
  • A veces los saltos con empujón en el aire te pueden salvar de más de una caída, por lo que no dudes en usarlos (pero con precaución porque podrías acabar rodando si hay mucha inclinación).
  • En la primera sección de la ronda, la ruta del centro es por lo general más rápida que la de los laterales.
  • Si quieres optar por un camino más seguro, procura irte por los laterales del escenario ya que suele haber menos jugadores concurrentes y es más fácil avanzar en solitario sin la influencia de los demás en los balancines.
  • No tengas miedo de retroceder si los siguientes balancines a tu alcance no están en una buena inclinación. A veces vale más la pena volver sobre tus pasos y optar por un camino alternativo que enfrascarse y caer una y otra vez.
  • En la sección en la que hay tambores en los que puedes rebotar, si tienes un buen control de tu personaje en el aire, no dudes en usarlos ya que te agiliza mucho el avance y pueden ser decisivos para remontar si vas muy mal.

Por lo general esta es una de esas pruebas que depende bastante de lo bien que sepas adaptarte sobre la marcha e improvisar. Si tienes buenos reflejos, calculas cada movimiento con frialdad y, sobre todo, te separas de los grandes grupos de jugadores, seguro que tendrás bastantes posibilidades de clasificarte. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir