Prueba Fiesta acuática del pingüino en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Fiesta acuática del pingüino en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Fiesta acuática del pingüino en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Fiesta acuática del pingüino es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Fiesta acuática del pingüino?

Guía de Fall Guys - Prueba Fiesta acuática del pingüino

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: coge un pingüino y consérvalo para conseguir puntos.
  • Cómo se juega: agarra uno de los pingüinos del escenario y acumula un total de 25 puntos para clasificarte.

Cómo ganar en Fiesta acuática del pingüino

Fiesta acuática del pingüino es una ronda de caza que funciona como una versión en solitario de la prueba Persecución del Pingüino, por lo que si ya has jugado esa otra sabrás de qué va la cosa (y muchos de los consejos que te dimos para aquella te sirven también en esta).

La mecánica es fácil de entender, hay que atrapar un pingüino entre las manos y mantenerlo el máximo tiempo posible agarrado. Mientras agarras al pingüino acumulas puntos y, cuando llegas a 25 puntos, te clasificas.

Mejor estrategia para clasificarse

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Fiesta acuática del pingüino

Dada la naturaleza de esta prueba, a continuación te damos algunos consejos y tips para que tengas mayor probabilidad de éxito:

  • La mejor forma de ganar es nada más empezar correr y ser de los primeros en agarrar uno de los pingüinos.
  • Una vez con el pingüino entre las manos corre alejándote de cualquier jugador y trata de mantener al animal el mayor tiempo posible.
  • Para que a los demás jugadores les cueste quitarte el pingüino puedes saltar entre plataformas, dar vueltas, tirarte por las cuestas o rebotar en los pequeños tambores del centro.
  • Una de las formas más eficientes de mantener al pingüino es correr hacia una de las corrientes de aire de ventilador y usarla para flotar. Si lo haces bien puedes repetir este proceso para que a los demás les cueste alcanzarte y se den por vencidos (aunque cuidado porque se pueden apagar intermitentemente).
  • Cuando tengas un pingüino procura ir hacia las pasarelas superiores del nivel ya que la acción se suele acumular en la parte baja.
  • Alternativamente también puedes correr con tu pingüino cerca de otro que todavía no haya sido atrapado. Lo más probable es que los jugadores se acerquen al que está libre antes que intentar quitarte el tuyo.
  • Evita correr por encima de las parcelas con agua con el pingüino en las manos, serás mucho más lento que los demás oponentes.

Si te cuesta conseguir un pingüino, ten en cuenta que a menudo no vale la pena perseguir a un jugador que ya esté siendo perseguido por un grupo. Es mejor ir a por los rivales que están aislados, escondiéndose o que estén a punto de calificarse para dejar libre su pingüino. Recuerda que activar los ID de los demás en esta prueba es un buen truco para localizar a cualquier jugador que esté agazapado con su pingüino.

En términos generales, el éxito de esta prueba está en ser capaz de conseguirse un pingüino rápidamente y mantenerlo moviéndote de formas impredecibles para los demás. Con un poco de habilidad y agilidad es posible llegar a puntuar enseguida solo con tu primer pingüino. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir