Prueba Recorrido rocambolesco en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Recorrido rocambolesco en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Recorrido rocambolesco en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Recorrido rocambolesco es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Recorrido rocambolesco?

Guía de Fall Guys - Prueba Recorrido rocambolesco

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: sortea los obstáculos y corre hasta la meta.
  • Cómo se juega: corre y aprovecha los elementos de la pista para llegar a la meta antes que tus oponentes.

Cómo ganar en Recorrido rocambolesco

Recorrido rocambolesco es una de esas rondas de Fall Guys que propone una pista llena de obstáculos y secciones muy alocadas. Todos los jugadores empiezan frente a dos tubos por los que hay que meterse y luego la cosa se pone muy movidita.

Mejor estrategia para llegar a meta

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Recorrido rocambolesco

Dado que la pista tiene bastantes secciones e incluso rutas alternativas, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta:

  • Primero empieza escogiendo el tubo que esté más cercano a ti: si sales desde la primera fila puedes saltar y embestir de cabeza para entrar antes al tubo que los demás.
  • Cuando salgas disparado del tubo: procurar reposicionarte en el aire para caer directamente en alguno de los tubos que hay en la parte de abajo, si lo haces bien entrarás directo al tubo sin perder tiempo.
  • Tras salir del segundo tubo: corre por las plataformas circulares de equilibrio (si otros jugadores están por ellas, trata de pasar por las que están inclinadas en la mejor posición favorable para ti).
  • Frente al cañón que dispara bolas: avanza hacia el lado contrario al que el cañón esté girando en ese momento, con suerte evitarás que te alcancen las bolas. Llega hasta el final y tírate hacia el piso inferior sin embestir.
  • Resbalarás por la cuesta: y con el impulso que llevas puedes llegar rápidamente hacia uno de los nuevos tubos. En cualquier caso, ojo con el cañón que hay aquí también.
  • En la siguiente parte lo mejor es ir por el centro: las pendientes laterales con barreras son muy lentas, especialmente si hay más jugadores. Es más recomendable saltar a la barra, agarrarte a ella y cruzar al otro lado.
  • Ahora sube por una de las cuestas de los lados: en lugar de optar por ir por encima de los tubos del centro (esa parte es más larga y si te descuidas caerás fácilmente), así podrás agarrarte a otra barra y saltar a un embudo donde comienza un tubo.
  • Mucho ojo al salir de este largo tubo: tendrás que agarrarte a una barra y soltarte a tiempo para caer en alguno de los tres tubos pequeños que te lanzan hacia la meta. Si no logras agarrarte a la barra, no te preocupes, ya estarás muy cerca de llegar por abajo a los tubos.

Hay otros caminos alternativos que puedes realizar en la pista de Recorrido rocambolesco, pero te aseguramos que ninguno será tan rápido como el que te acabamos de enseñar. Si lo pones en práctica verás que siempre eres de los jugadores más rápidos y, en realidad, es bastante fácil una vez le pillas el truco, así que... ¡buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.
Mediatonic y Epic Games han anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout ha logrado alcanzar los 50 millones de jugadores en dos semanas. Ya había superado los 20 millones en sus primeras 48 horas.
Participa en el evento de Fall Guys y podrás hacerte con el Comandante Mancake y el resto de objetos de su set
Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.

Buscar en la guía

Flecha subir