La prueba Recorrido rocambolesco es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.
¿En qué consiste Recorrido rocambolesco?
- Tipo de prueba: carrera.
- Objetivo: sortea los obstáculos y corre hasta la meta.
- Cómo se juega: corre y aprovecha los elementos de la pista para llegar a la meta antes que tus oponentes.
Cómo ganar en Recorrido rocambolesco
Recorrido rocambolesco es una de esas rondas de Fall Guys que propone una pista llena de obstáculos y secciones muy alocadas. Todos los jugadores empiezan frente a dos tubos por los que hay que meterse y luego la cosa se pone muy movidita.
Mejor estrategia para llegar a meta
Dado que la pista tiene bastantes secciones e incluso rutas alternativas, aquí debajo nos vamos a centrar en recomendarte la mejor estrategia posible para llegar rápidamente a la meta:
- Primero empieza escogiendo el tubo que esté más cercano a ti: si sales desde la primera fila puedes saltar y embestir de cabeza para entrar antes al tubo que los demás.
- Cuando salgas disparado del tubo: procurar reposicionarte en el aire para caer directamente en alguno de los tubos que hay en la parte de abajo, si lo haces bien entrarás directo al tubo sin perder tiempo.
- Tras salir del segundo tubo: corre por las plataformas circulares de equilibrio (si otros jugadores están por ellas, trata de pasar por las que están inclinadas en la mejor posición favorable para ti).
- Frente al cañón que dispara bolas: avanza hacia el lado contrario al que el cañón esté girando en ese momento, con suerte evitarás que te alcancen las bolas. Llega hasta el final y tírate hacia el piso inferior sin embestir.
- Resbalarás por la cuesta: y con el impulso que llevas puedes llegar rápidamente hacia uno de los nuevos tubos. En cualquier caso, ojo con el cañón que hay aquí también.
- En la siguiente parte lo mejor es ir por el centro: las pendientes laterales con barreras son muy lentas, especialmente si hay más jugadores. Es más recomendable saltar a la barra, agarrarte a ella y cruzar al otro lado.
- Ahora sube por una de las cuestas de los lados: en lugar de optar por ir por encima de los tubos del centro (esa parte es más larga y si te descuidas caerás fácilmente), así podrás agarrarte a otra barra y saltar a un embudo donde comienza un tubo.
- Mucho ojo al salir de este largo tubo: tendrás que agarrarte a una barra y soltarte a tiempo para caer en alguno de los tres tubos pequeños que te lanzan hacia la meta. Si no logras agarrarte a la barra, no te preocupes, ya estarás muy cerca de llegar por abajo a los tubos.
Hay otros caminos alternativos que puedes realizar en la pista de Recorrido rocambolesco, pero te aseguramos que ninguno será tan rápido como el que te acabamos de enseñar. Si lo pones en práctica verás que siempre eres de los jugadores más rápidos y, en realidad, es bastante fácil una vez le pillas el truco, así que... ¡buena suerte!