Prueba Esquiva y cae en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Correr por una cinta mecánica mientras cae fruta gigante del cielo no parece muy difícil, pero te damos algunas recomendaciones para que esta prueba no se te haga cuesta arriba.
Prueba Esquiva y cae en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba Esquiva y cae es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste Esquiva y cae?

  • Tipo de prueba: carrera.
  • Objetivo: corre hasta la meta esquivando la fruta.
  • Cómo se juega: sube por la cinta mecánica mientras esquivas la fruta que cae y llega a la meta.
  • Clasificación: 60%.

Cómo ganar en Esquiva y cae

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Esquiva y cae

PUBLICIDAD

Esquiva y cae es una prueba Carrera de Fall Guys que consiste en una cinta mecánica por la que tendremos que avanzar a medida que cae fruta gigante del cielo y, de vez en cuando, aparecen troncos que ruedan barriendo a todos los jugadores que se encuentre por medio.

Lo bueno de este recorrido es que es bastante corto, lo malo es que es difícil llegar hasta el final porque el avance por la cinta es muy lento. Pero toma nota de estos consejos y trucos para poder clasificarte:

  • Mantente en los laterales de la cinta: e intenta no avanzar recto, sino haciendo zigzag para tener más probabilidades de esquivar la fruta.
  • Aprovecha las estructuras hinchables: que hay a los lados, porque si conseguimos resguardarnos en ellas nos evitaremos algún que otro golpazo de frutas varias. Parapetándonos en esas estructuras veremos como la fruta va chocando con ellas en vez de con nosotros, así que es una buena estrategia para avanzar.
  • Evita el centro de la cinta mecánica: porque es donde seguramente más probabilidades tendrás de llevarte un golpe y volver hacia atrás.
  • Agarra a los contrincantes: si quieres jugar un poco ruin. Muchos de ellos irán por los laterales del nivel, así que en algunos momentos se formarán barullos en esas zonas. Si vemos que alguien nos adelanta podemos agarrarle para que no pueda continuar avanzando como querría. Probablemente alguna fruta acabe golpeándole a él en vez de a nosotros.

Y no hay mucho más que decir en este prueba. Eso sí, te recomendamos que no saltes para no desequilibrarte, no avances en línea recta y no corras demasiado (a veces vale más ser paciente y esquivar la fruta que llevarte y golpe y perder mucho progreso ganado).

Manu Delgado
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir