Cómo conseguir elogios en Fall Guys: Todos los métodos y para qué sirven

Te mostramos todas las formas que existen de conseguir elogios en Fall Guys fácil y rápidamente y para qué puedes usarlos en la tienda del juego.
Cómo conseguir elogios en Fall Guys: Todos los métodos y para qué sirven - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

Una de las monedas que nos encontramos en Fall Guys: Ultimate Knockout son los llamados elogios, los cuales tienen un color morado y una letra K en su centro. Este tipo de moneda gratuita se puede conseguir de múltiples maneras, pero si tienes dudas sobre cómo obtenerla fácil y rápidamente para tu cuenta, no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa te vamos a aclarar cómo hacerlo.

¿Cómo conseguir elogios?

Fall Guys - ¿Cómo conseguir elogios?

PUBLICIDAD

En los inicios de Fall Guys los elogios eran una moneda muy fácil de conseguir ya que se podían ganar simplemente al final de las partidas. O sea que solo por jugar ya los recibíamos en distintas cantidades. Sin embargo, desde que el juego se ha convertido en un free to play, esto ha cambiado.

Actualmente hay varias formas de conseguir elogios y por suerte sigue siendo una moneda que se puede acumular relativamente fácil. ¿Cómo? Pues a través de los siguientes métodos:

Gana elogios en los desafíos diarios

Fall Guys - Completa desafíos diarios para ganar elogios gratis

La forma más fácil de conseguir elogios en Fall Guys es completando desafíos diarios que presenta el juego. Desde la vista de lobby principal puedes acceder a la pestaña de desafíos para consultarlos:

  • En el apartado de desafíos diarios, cada 24 horas aparecerán distintas misiones que puedes completar.
  • Estos desafíos suelen ser objetivos simples y rápidos de cumplir, como por ejemplo conseguir alguna medalla en shows, clasificarse en distintos tipos de rondas, etcétera…
  • Entre estos desafíos todos los días siempre hay algunos que te recompensan con distintas cantidades de elogios.

Si quieres acumular elogios, asegúrate de entrar a jugar cada día a Fall Guys y echa un ojo a los desafíos diarios que recompensan con esta moneda. Céntrate en completarlos cuanto antes y así podrás recibir elogios de forma bastante eficiente a lo largo del tiempo.

Consigue elogios en eventos únicos

Recompensas de elogios en eventos únicos y temporales

Durante ciertos eventos temporales de Fall Guys también se pueden llegar a ganar más elogios para tu cuenta.

  • Estos eventos los activa Mediatonic en fechas concretas y tienen una duración estimada.
  • Cuando hay un nuevo evento activo, suelen aparecer con él una serie de desafíos que incluyen premios únicos.
  • No los dejes pasar por alto cuando estén en marcha, visita la pestaña del evento, completa los desafíos que ahí aparecen y obtén los suficientes puntos como para reclamar elogios (y otras recompensas).

Recibe elogios gratis en el pase de temporada

Fall Guys - Recibe elogios gratis en las recompensas del pase de temporada

El método alternativo para ganar elogios en Fall Guys es aprovechándose de las recompensas del pase de temporada. En todas las temporadas siempre tendrás acceso a una ruta gratuita del pase y en sus distintos niveles se pueden obtener elogios.

En la Temporada 1 de Fall Guys free to play se pueden conseguir todos estos elogios en el pase gratuito (se espera que en temporadas futuras las recompensas sean similares):

  • Nivel 10: recibes 200 elogios gratis.
  • Nivel 17: recibes 200 elogios gratis.
  • Nivel 28: recibes 200 elogios gratis.
  • Nivel 35: recibes 300 elogios gratis.
  • Nivel 48: recibes 300 elogios gratis.
  • Nivel 57: recibes 300 elogios gratis.
  • Nivel 70: recibes 300 elogios gratis.
  • Nivel 76: recibes 400 elogios gratis.
  • Nivel 88: recibes 400 elogios gratis.

En total, si logras reclamar todas estas recompensas obtendrás en una temporada 2.600 elogios del pase gratuito. No es una cifra nada desdeñable. El único inconveniente es que subir todos estos niveles del pase es una carrera de fondo, te llevará bastante tiempo y jugar muchas partidas, pero no está de más saber que esta es otra manera de obtener elogios.

Conversión de coronas en elogios

Finalmente cabe señalar un apunte interesante. Si fuiste un jugador de Fall Guys antes de que el título se transformase en un free to play desde el 21 de junio de 2022, entonces puedes recibir elogios a cambio de las coronas que hubieses acumulado en tu cuenta durante el periodo de pago del juego.

  • A partir del 21 de junio de 2022 todas las coronas se convierten en elogios, a razón de 3.000 elogios por cada corona que tuvieses en tu cuenta.

Si puedes sacar provecho de esta conversión, pues oye, unos cuantos elogios más para ti que te llevas.

¿Para qué sirven los elogios?

Fall Guys - ¿Para qué sirven los elogios?

En la actualidad los elogios de Fall Guys se pueden utilizar como una moneda para comprar cosméticos en la tienda del juego. En concreto, hay a nuestra disposición un apartado de artículos que se titula tienda de elogios en la que temporalmente sus ofertas van rotando.

En la tienda de elogios los jugadores podemos comprar cosméticos como los siguientes:

  • Partes de disfraces individuales de rareza común.
  • Colores comunes.
  • Todos los apodos y placas identificativas.
  • Estampados y caras comunes.

La tienda de elogios suele actualizarse semanalmente con nuevos productos. Cabe destacar que de vez en cuando en la sección diaria de la tienda también pueden aparecer algunos cosméticos para adquirir con elogios (siempre serán artículos que tú todavía no tengas).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir