Cómo conseguir elogios en Fall Guys: Todos los métodos gratis y de pago

Te mostramos todas las formas que existen de conseguir elogios en Fall Guys, ya sea totalmente gratis o pagando dinero real, para que puedas usarlos en la tienda y adquirir atuendos y más.
Cómo conseguir elogios en Fall Guys: Todos los métodos gratis y de pago
·

Una de las monedas que nos encontramos en Fall Guys: Ultimate Knockout son las llamadas como elogios, las cuales tienen un color morado y una letra K en su centro. Este tipo de moneda sirve en el juego para comprar objetos destacados en la tienda tales como ropa para nuestro personaje, estampados para el traje y demás elementos. En este apartado de nuestra guía completa vamos a aclarar todas las formas que existen para conseguir elogios; ya sea gratuitamente o pagando dinero real.

¿Cómo conseguir elogios gratis?

Fall Guys - ¿Cómo conseguir elogios gratis?

PUBLICIDAD

Lo primero en lo que nos centraremos es en cómo se pueden conseguir elogios totalmente gratis sin pagar nada de dinero real (la parte que seguramente más nos interesa a todos). Por suerte hay una buena noticia y es que es bastante fácil obtener elogios solo por jugar partidas a Fall Guys. Sí, así de simple y fácil.

Para empezar, solamente por iniciar sesión con tu cuenta por primera vez verás que tienes ya cierta cantidad de elogios acumulados. Por otro lado, cada partida de Fall Guys te otorgará elogios en mayor o menor medida. ¿De qué depende esta medida? Pues de lo bien que jugues, porque cuantas más rondas superes, más elogios acumularás como recompensa al final de la partida.

Elogios como recompensa de temporada

Fall Guys - Elogios como recompensa de temporada

Además otra gran forma de acumular elogios gratis es consiguiéndolos como recompensas entre los premios de cada temporada. En la temporada 1 se pueden ganar hasta un total de 19.500 elogios gratis entre las recompensas de los distintos niveles. Ya que estos son los niveles en los que se obtienen elogios gratis:

  • Nivel 2: 500 elogios gratis.
  • Nivel 10: 1.000 elogios gratis.
  • Nivel 14: 1.500 elogios gratis.
  • Nivel 18: 2.500 elogios gratis.
  • Nivel 23: 3.500 elogios gratis.
  • Nivel 29: 4.500 elogios gratis.
  • Nivel 38: 6.000 elogios gratis.

Por lo tanto, simplemente jugando las pruebas ya obtendrás elogios y a su vez fama, la cual te hace avanzar en los niveles de la temporada para desbloquear todavía más elogios. Fácil y sencillo para toda la familia.

Comprar elogios con dinero real

Fall Guys - Comprar elogios con dinero real (precios de los lotes)

Por otro lado, Fall Guys también cuenta con micropagos en caso de que los jugadores quieran conseguir elementos más deprisa que por los métodos antes descritos. A este respecto lo que se puede hacer es acceder a la pestaña de la Tienda desde el menú principal. Una vez en ella, hay que pulsar sobre el recuadro que dice "¡Consigue elogios!"

En este nuevo menú podrás escoger entre varios lotes de elogios para comprar inmediatamente la cantidad que desees. Estos son los precios y contenidos de cada pack o lote:

  • Lote de elogios minúsculo: 12.500 elogios (por 4,99$).
  • Lote de elogios pequeño: 27.500 elogios, +10% (por 9,99$).
  • Lote de elogios grande: 78.000 elogios, +25% (por 24,99$).
  • Lote de elogios gigante: 170.000 elogios, +35% (por 49,99$).

Y estas son todas las formas que existen para conseguir elogios en Fall Guys.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir