Prueba Fiesta de brincos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Fiesta de brincos en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Fiesta de brincos en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Fiesta de brincos es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Fiesta de brincos?

Guía de Fall Guys - Prueba Fiesta de brincos

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: brinca a través de los aros para conseguir puntos.
  • Cómo se juega: tienes que rebotar en las colchonetas del suelo para atravesar los aros que van apareciendo y ganar puntos suficientes como para clasificarte antes que los rivales.

Cómo ganar en Fiesta de brincos

Fiesta de brincos es una de esas pruebas en las que los jugadores tenemos que atravesar aros para ganar puntos, en total 15 puntos para clasificarse. Pero hay ciertas particularidades que hacen de esta prueba una especial. En primer lugar, debes saber que hay dos tipos de aros que puntúan de la siguiente manera:

  • Los aros azules: te dan 1 punto.
  • Los aros naranjas: te dan 2 puntos.

En esta ronda los aros aparecen desde un lado del escenario y van moviéndose desde atrás hacia adelante, pero la mayoría están en las alturas y para llegar a ellos debes usar las colchonetas que hay en el suelo para rebotar y ganar altura.

Consejos para ganar puntos

Guía de Fall Guys - Consejos para ganar puntos en la prueba Fiesta de brincos

La idea central en Fiesta de brincos es que saltes y rebotes en el momento adecuado para pasar por los aros según estos pasen por encima de ti.

  • Ten en cuenta que los aros no desaparecen si un jugador los atraviesa, así que apurarse a veces puede jugarte una mala pasada.
  • Es mejor posicionarse correctamente y esperar el instante oportuno para realizar un salto exitoso que no te haga perder tiempo.
  • El mayor problema en esta prueba será chocar contra otros jugadores en el aire. Intenta buscar los aros menos concurridos y aléjate de los demás para tener más espacio de movimiento.
  • Por supuesto, otro consejo importante es saltar y pegar un empujón en el aire si no vas a pasar por un aro; los empujones pueden ayudarte mucho a alcanzar un aro.
  • Intenta rebotar siempre en el centro de las colchonetas, rebotar en los bordes puede hacerte salir volando en una dirección que no quieres.

Con un poco de práctica y un buen manejo de tu personaje esta prueba no debería suponerte demasiados problemas. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir