Prueba Templo perdido en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Templo perdido en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Templo perdido en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Templo perdido es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Templo perdido?

Guía de Fall Guys - Prueba Templo perdido

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: final.
  • Objetivo: atraviesa las puertas y corre hasta la corona que hay al final del laberinto. Algunas son de verdad, otras son falsas.
  • Cómo se juega: tienes que avanzar por un laberinto lleno de puertas y salas con obstáculos hasta recoger la corona al final.

Cómo ganar en Templo perdido

Templo perdido es una ronda final bastante exigente que mezcla un montón de salas laberínticas llenas de obstáculos diversos y la mecánica de puertas falsas y puertas verdaderas que ya conocerás de la ronda Las puertas del éxito.

Los jugadores comienzan el nivel en una sala previa al laberinto y tras atravesar la primera puerta, deben ir descubriendo cuáles son las puertas verdaderas (las que se pueden romper) para llegar hasta la sala de la corona, que siempre está al fondo del laberinto en el lado opuesto a donde se empieza. El contenido del resto de salas es aleatorio en cada partida así como también las puertas que son falsas y verdaderas. Como ves, aparentemente ganar en esta ronda puede depender bastante del azar, aunque hay varios consejos útiles que te darán más probabilidades de llegar a la corona primero...

Mejor estrategia y tips para llegar hasta la corona

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Templo perdido

A continuación, dada la complejidad de la ronda Templo perdido, queremos recomendarte los mejores consejos y tips más importantes si quieres llegar hasta la corona fácilmente.

  • Después de abrir la primera puerta inicial: puedes esperar en el centro a que sean los otros los que descubran la puerta verdadera. Si lo intentas tú y te topas con la puerta falsa, perderás unos valiosos segundos, por eso es más rápido quedarse en el centro un instante.
  • Prueba siempre con la puerta más cercana: cuando entres a una nueva sala, si vas en cabeza, elige siempre la primera puerta que tengas más cerca para ver si es la verdadera. Si lo es, genial, si no lo es, prueba con la siguiente más cercana enseguida.
  • Salta para romper las puertas: siempre asegúrate de saltar hacia las puertas ya que estas tienen un pequeño bordillo naranja en el suelo que puede hacer que te quedes atascado si simplemente caminas hacia ellas. Es mejor saltar y, en algunos casos, incluso embestir en el aire (aunque cuidado con esto).
  • Puedes optar por seguir al rebaño con cierta distancia: a veces en esta ronda ir el primero no significa tener ventaja. Dado que muchas veces hay que jugársela a descubrir qué puerta se rompe y cuál no, ir detrás de los primeros (al menos al principio) puede ser beneficioso para ti ya que los demás irán abriendo camino.
  • Cuando estés llegando hacia el final del laberinto: trata de apurar y arriesgar más. Localiza dónde está la sala de la corona y tenlo en cuenta para intuir cuáles serán las puertas verdaderas que te lleven hacia ella.
  • Saca ventaja a tus rivales sorteando los obstáculos: las mini-salas de todo el laberinto son una forma de tomar ventaja si eres capaz de atravesarlas rápidamente. Algunas de ellas tienen fosos con obstáculos, caídas y más, pero puedes cruzarlas en diagonal muy rápido desde una puerta a otra realizando un salto con embestida muy ajustado. No tengas miedo de ponerlo en práctica.
  • Ten en cuenta que la penúltima sala: casi siempre está directamente a la izquierda o a la derecha de la sala con cintas transportadoras que te llevan a la sala de la corona. Si llegas a esta sala asegúrate de correr directamente hacia la puerta que da a la sala con las cintas para ahorrar tiempo.
  • Al llegar a la sala de la corona: eleva la cámara para visualizar bien dónde está la corona y hacia qué lado se está moviendo. Salta encima de los tambores para rebotar, pero cuidado con las prisas; si llegas con ventaja es mejor calcular detenidamente el salto y ajustarlo, que realizarlo sin pensar y correr el riesgo de caer y perder la oportunidad de agarrarla.
  • Recuerda que si juegas en escuadrón o con compañeros: es una grandísima idea que os dividáis para buscar las puertas verdaderas más deprisa.

Muchos consideran que Templo perdido es una prueba donde el azar te puede dar la victoria. A veces, puede que sea así, pero está claro que ser ágil y esquivar los obstáculos lo más rápido posible también es decisivo para llegar a la corona el primero. Tendrás que poner toda la carne en el asador si quieres ganar.

En definitiva, esta es una ronda que mezcla muchas de las mecánicas de Fall Guys. Cuanto más rápido seas, mejor sepas jugar y más lo intentes, más perfeccionarás tu rendimiento en la ronda. Obtener la victoria la primera vez que juegas esta ronda es muy difícil, pero a base de repeticiones le acabarás cogiendo el truquillo, seguro. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir