Prueba el club del salto en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba festival de los saltos en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba el club del salto en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?
·

La prueba El club del salto es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar.

¿En qué consiste El club del salto?

  • Tipo de prueba: individual
  • Objetivo: no caer de la plataforma.
  • Cómo se juega: tienes que saltar y evitar los rodillos mientras las plataformas se van cayendo.
  • Clasificación: ???

Cómo ganar en El club del salto

Esta prueba es más complicada cuanto más tiempo pase, porque los rodillos girarán más rápido. La idea es que tienes que saltar sobre el inferior, con cuidado de no chocar con el superior, mientras vas escogiendo la plataforma sobre la que quieres quedarte.

Las plataformas que tiemblan están a punto de caer, cambia rápidamente a otra plataforma del anillo para seguir en la partida.
Los rodillos irán girando más rápido a medida que pase la partida. Presta siempre atención a la posición del superior antes de saltar, pero recuerda que te sale más a cuenta chocar con el de arriba y tener que levantarte que ser barrido por el inferior, lo que supone una eliminación casi segura.
Cuando algunas plataformas del anillo queden aisladas, es una cuestión de pura suerte, no puedes saber si el "lado" que has escogido seguirá en pie hasta el final de la partida o no.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir