Prueba Machacabotones en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte?

Te mostramos los mejores consejos para superar la prueba Machacabotones en Fall Guys: Ultimate Knockout para poder clasificarte y ganar.
Prueba Machacabotones en Fall Guys: ¿Cómo ganar y clasificarte? - Fall Guys: Ultimate Knockout
·

La prueba Machacabotones es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.

¿En qué consiste Machacabotones?

Guía de Fall Guys - Prueba Machacabotones

PUBLICIDAD
  • Tipo de prueba: caza.
  • Objetivo: pulsa el botón iluminado para conseguir puntos y derrotar a tu rival.
  • Cómo se juega: tienes que saltar encima del botón amarillo antes que tu contrincante para obtener más puntos que él.

Cómo ganar en Machacabotones

Machacabotones es una ronda de caza que divide a todos los jugadores en arenas de 1 vs 1. El objetivo de la prueba consiste en presionar todos los botones que se van iluminando antes de que nuestro rival lo haga; los botones que han de presionarse se iluminan de color amarillo (al contrario que el color rojo estándar) y te otorgan +1 punto a tu contador.

La prueba tiene una duración de 1 minuto y 30 segundos y para cuando termina el jugador que haya acumulado más cantidad de puntos será el vencedor.

Mejor estrategia y trucos para vencer a tu rival

Guía de Fall Guys - Consejos y trucos para ganar la prueba Machacabotones

A continuación queremos recomendarte la mejor estrategia a seguir y los consejos y tips más importantes a tener en cuenta si quieres clasificarte en la ronda Machacabotones:

  • La posición de la cámara es muy importante: trata de elevar la cámara y apuntar hacia abajo con una vista tipo cenital, esto te ayudará a tener un buen ángulo de casi todos los botones al mismo tiempo. Has de reconocer rápidamente cuál es el siguiente botón iluminado para llegar antes que el rival.
  • Utiliza el entorno a tu favor: el escenario tiene varios ventiladores, una zona de gravedad baja en el centro y dos plataformas de energía. Todo esto se activa y se desactiva con el uso de los botones y a veces puede coincidir que te sean útiles para llegar rápido al siguiente botón (como por ejemplo salir volando por la corriente de aire de un ventilador).
  • Salta y embiste a los botones: la mejor forma de asegurarse un punto es saltar y embestir en el aire inmediatamente antes de llegar al botón, así te aseguras de golpearlo con fuerza (sólo saltar puede ser menos confiable).
  • Agarra a tu oponente: recuerda que esto es un 1 vs 1, si crees que agarrar a tu rival te ayudará a hacerle perder tiempo o te permitirá lograr que no llegue al botón antes que tú, entonces juega de forma agresiva.
  • A veces menos es más: habrá situaciones donde tal vez te merece más la pena dejar que tu rival golpee el botón, sobre todo si ya sabes seguro que a ti no te da tiempo. En esas situaciones deja que lo haga y prepárate para reconocer rápido el siguiente botón y adelantarte al momento.

Esta es una prueba en la que hay que luchar con garras y dientes. En términos globales los jugadores más ágiles serán los que salgan victoriosos; recuerda que en este sentido el buen uso de los elementos del escenario puede darte mucha ventaja. Saber entorpecer al rival, desactivar o activar objetos apropiadamente e ir siempre un paso por delante es vital para ganar aquí.

A poco que te esfuerces, la victoria estará cerca, pero generalmente esta ronda suele estar bastante igualada y no se decide hasta los momentos finales, por ello no desfallezcas hasta el último segundo. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde... ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.

Buscar en la guía

Flecha subir