X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Gatanisi en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Gatanisi, uno de los Santuarios de la región del Manantial de Lanayru en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Gatanisi, uno de los 7 Santuarios de la región del Manantial de Lanayru. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Gatanisi

  • Coordenadas: 4496, 0828, 0095.

Para dar con el Santuario de Gatanisi debes ir al este del Valle de Ulra , en la costa este de la región.

La estructura está en la pared del acantilado, debes saltar por el borde o dejarte caer para llegar hasta la pequeña cornisa donde se encuentra.

Cómo completar el Santuario de Gatanisi

  • Cuando bajes, simplemente dispara una flecha bomba a la diana. Esto abrirá la puerta.
  • Ahora vamos a ir a por el cofre.
  • Simplemente ponte al borde de la plataforma y usa Infiltración para colarte por debajo de ella.
  • Tras coger el cofre, planea hasta el altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Gatanisi

  • Cofre 1: contiene Flor bomba x5. Está sobre la placa de la diana.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi, ha explicado que le hace muy feliz de que la historia de los Sabios se pudiese contar en el nuevo Hyrule Warriors.
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.
¿Cómo mejora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 respecto al original de Nintendo Switch? Esta comparativa demuestra el salto gráfico.
En Tears of the Kingdom, la mecánica de combinar objetos permite a Link hacerse pasar por un personaje con digamos... cierta autoridad sobre muchos NPCs.