X
Juegos
Foro
Plataformas

El saber no ocupa lugar en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda El saber no ocupa lugar, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda al profesor a impartir su clase de historia.

El saber no ocupa lugar es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar El saber no ocupa lugar

Esta misión se activa hablando con Symon en la escuela de la aldea Hatelia (3364, -1969, 0129), el poblado que se encuentra en la zona este de Hyrule.

Debe ser por la mañana y haber niños en clase para que puedas hablar con él y activar la misión.


Cómo completar El saber no ocupa lugar

El profesor te enviará a la aldea Kakariko. Puedes llegar hasta ahí haciendo teletransporte al Santuario de Maqasur. Directamente al norte verás la casa de Pay (1776, -0981, 0129).

Una vez en la casa, ve a la planta de arriba y saca la foto del mural del cataclismo.

Cuando tengas la foto, regresa con Symon para entregársela y completar la misión.

Recompensas de El saber no ocupa lugar

  • Arroz de Hyrule x10.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.