X
Juegos
Foro
Plataformas

Artilugios para conducir en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda Artilugios para conducir, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Demuestra tus impresionantes habilidades de conducción... trazando un círculo.

Artilugios para conducir es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar Artilugios para conducir

Esta misión se activa en el puesto de la Zona de construcción (3754, 1678, 0092). Este lugar se encuentra en la zona nordeste de Hyrule, en Akkala.

Ve al este desde la Posta de Akkala sur y encontrarás el lugar antes del Lago de Akkala.

Verás lo que parece un vehículo a medio construir. Acércate para ver una secuencia y luego habla con Kahelia, el encargado de la tienda, para comenzar su quest.

Cómo completar Artilugios para conducir

Habla con Kahelia y entrégale un Timón, que puedes conseguir... pues en toneladas de sitios, la verdad. Cualquier gachapon de las islas del cielo puede dejarlo, puedes encontrarlo tirado por ahí...

Lo siguiente será colocarlo en el vehículo. Asegúrate de ponerlo con los asideros en la dirección que se mueve (mira las flechas en las ruedas).

El siguiente paso será pilotarlo y atravesar los puntos de control, nada del otro mundo. Después de que las gerudo muestren una inustada emoción por alguien que simplemente ha trazado un círculo conduciendo, la misión quedará completada.

Recompensas de Artilugios para conducir

  • Rupias x100.
  • Vale por una estancia x1.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.