Hydrapple es una de las nuevas evoluciones exclusivas que nos presenta el DLC de pago El disco índigo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Esta nueva criatura, solo disponible para los usuarios que compren el pase de expansión, forma parte de la Pokédex Arándano y puede evolucionar de Dipplin, pero requiere de un método especial para que la podamos conseguir de esta manera.
A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cuáles son los requisitos y pasos a seguir para poder evolucionar a Dipplin en Hydrapple.
¿Cómo evolucionar a Dipplin en Hydrapple? Requisitos
El requisito indispensable para poder evolucionar un Dipplin en Hydrapple en Pokémon Escarlata y Púrpura es que el Dipplin conozca un movimiento determinado:
- Dipplin solo puede evolucionar en Hydrapple si ya conoce el movimiento Bramido Dragón.
- Posteriormente, Dipplin debe subir un nuevo nivel para evolucionar.
¿Cómo aprender el movimiento Bramido Dragón?
¿Te preguntas cómo puede aprender Bramido Dragón un Dipplin? Desgraciadamente este nuevo movimiento del DLC no es uno que Dipplin pueda aprender de forma natural, si no que debes enseñárselo a través de una MT.
- La MT 226 Bramido Dragón se puede conseguir exclusivamente en el DLC El disco índigo, a través de la historia principal de la expansión.
- En concreto, esta MT te la dará como recompensa el personaje de Levi después de que consigas derrotarlo.
- Levi forma parte del Alto Mando de la Liga Arándano y tendrás que desafiarlo en la Plaza Polar del Área Polar.
Después de que derrotes a Levi, obtendrás la MT Bramido Dragón para tu inventario y ya podrás enseñarle el movimiento a un Dipplin. Luego, recuerda subirlo un nivel para que pueda evolucionar a Hydrapple correctamente. ¡Así obtendrás esta nueva evolución para tu colección!
Más allá de lo dicho, si no tienes acceso a la expansión de El disco índigo, entonces solo podrás conseguir a Hydrapple si otro jugador te lo intercambia.