Vandal

Safari por el barrio - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Franklin compagina sus nuevas amistades con su vieja vida.
·

Imagen 201310314853_1

Esta misión se puede iniciar tanto con Franklin como con Trevor. Te recomendamos que uses a Franklin, ya que te ofrecerá escenas extra. Así pues, dirígete a la F verde del mapa para que dé comienzo.

Subid todos a la furgoneta de Lamar. Tú conduces. Sigue la ruta amarilla hasta Grove Street. Baja del coche y ve hacia la casa. Tras descubrir el pastel, estaréis cubiertos tras un muro de ladrillo. Puedes ir intercambiando entre ambos personajes para conseguir los mejores ángulos. De todos modos, la habilidad especial de Trevor te será más útil en pleno tiroteo.

PUBLICIDAD

No pararán de llegar hombres de la banda rival, así que ve bajando la calle mientras vas liquidando a todos. Llegado el momento, la policía hará acto de presencia y tendrás que seguir a Lamar, que se escurre por un callejón hacia el río. Tus compañeros se subirán a las motos de agua. Haz lo mismo con la que quede libre y arranca. Si no estás ya con él, cambia a Franklin. Sigue a Lamar por el canal. En cuanto dé la orden os dispersaréis. Toma el camino que desees y escapa para disipar el nivel de búsqueda.

Al completar la misión se desbloquearán las carreras marítimas.

Tras esta misión Franklin, Trevor y Michael tienen El golpe a Merryweather y luego una serie de misiones conjuntas culminadas con El bloqueo.

Flecha subir