El peritaje del hechicero en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria El peritaje del hechicero en Dragon's Dogma 2. Consigue unos cuantos volúmenes de magia perdidos.
El peritaje del hechicero en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

El peritaje del hechicero es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

El peritaje del hechicero: cómo activarla y completarla

Esta misión se activa en las Fondas del puesto fronterizo, el pueblo-puesto de guardia que se encuentra en la zona oeste del mapa.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: El peritaje del hechicero, ubicación de la misión
PUBLICIDAD

Para dar con el cliente, tienes que ir hasta la Casa de Myrddin en lo alto de la colina sudeste del asentamiento.

Dragon's Dogma 2 - El peritaje del hechicero: ubicación de la Casa de Myrddin

Sin embargo, no puedes acercarte sin más. Para que cuando salga de la casa te deje entrar, debes llevar puestas las Calzas cortesanas y la Túnica cortesana. Son dos piezas de equipo brutalmente caras de comprar en Vernworth o el Bazar de Brahim en las Fondas, pero se consiguen a montones en la zona alta de Vernworth. Si has seguido la guía, en su momento te recomendamos guardar como mínimo un set. Cuando te vea con la ropa, te permitirá entrar y te pedirá que recuperes una serie de grimorios.

Antes de nada, no robes en su casa nada salvo Hágase la Luz. No le hará ni puñetera gracia y terminará por atacarte. Bien, los grimorios están en las siguientes ubicaciones, pero ojo porque no le vas a dar los auténticos:

  • Hágase la Luz: está en la propia casa de Myrddin, en el despacho que hay subiendo las escaleras. Procura que no te vea.
  • Escudo Fulminoso: lo vende Dudley, el mercader que está cerca de la entrada de Melve.
  • Son de los Caídos: hay uno en el altar del castillo del Antiguo campo de batalla, justo donde terminas una secundaria que se activa al llegar. El otro ejemplar está en la Cueva de la cascada, en el cofre que hace aparecer al liche.
  • Ventisca Aullante: hay dos copias. Una aparece en el cofre del liche de la Cueva de la cascada (se consigue a la vez que Son de los Caídos). El otro se puede conseguir en la Aldea sin nombre, hablando con Wendy, en una de las casas que hay pendiente arriba pasada la posada. No obstante, como te pedirá el Escudo Fulminoso, antes debes hacer una falsificación en el Bazar de Brahim (Fondas del puesto fronterizo) y dárselo si no conseguiste la otra copia de Ventisca Aullante. Dale a Wendey el Escudo Fulminado y colará.
  • Ice Terrestre: tienes que haber completado Historia encriptada y avanzado en la historia hasta enviar al magistrado a la Mano Caritativa - Criptas. Si vas a la mazmorra, te encontrarás a Waldhar en la biblioteca, te dará el libro nada más hablar con él.

Ahora ve a las Fondas y haz una falsificación de cada una (hay otra secundaria que te pide exactamente los mismos libros) y dale las copias a Myrddin para completar la misión. Si has hecho las falsificaciones, le tienes que entregar Que se Haga la Luz, Escudo Fulminado, Tañido de los Caídos, Ventisca Ululante y Arríe Terrestre.

Recompensas

  • 11000 monedas
  • Túnica morfológica de Ares.
  • Crónica de Myrddin.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir