Predicamento con medicamento en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Predicamento con medicamento en Dragon's Dogma 2. Consigue un objeto curativo para una de las jóvenes de Melve.
Predicamento con medicamento en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Predicamento con medicamento es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Predicamento con medicamento: cómo activarla y completarla

Esta misión se activará al ir a entrar en la Botica de Runne en Melve. Pasarás por aquí durante Al calor del dragón, la tercera misión principal del juego. Al acercarte a la puerta, Flora te interpelará y podrás aceptar o rechazar su misión.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: ubicación de la misión Predicamento con medicamento

Para hacer un reborante frutal necesitas fruta desecada x1 y remedio verde x1. La opción B es comprarlo en la botica por 600 monedas.

Recompensas

  • 100 monedas.
  • Anillo de exultación.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir