Una vela en la tormenta es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Una vela en la tormenta: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes haber llegado a Siguiendo rumores y haber completado El agasajo ensombrecido. Tienes que llegar al campamento de la isla volcánica, la zona más al sur-sudeste del mapa, y buscar a Menella en la zona de las aguas termales. Ella te hablará cuando estés cerca.
El primer objetivo es ir a la prisión de Bakbatthal (salida nordeste de la ciudad hacia el camino al norte del palacio) y buscar al asesino de la secundaria anterior. Estará en una de las celdas, acércate a la reja para hablar con él.
Dale 5000 monedas y te dirá quiénes estaban tras el ataque. Vuelve con Menella para informarle de lo que sabes. Te toca volver a la prisión y buscar a Ashe, con el que debes hablar. Regresa con Menella (estará en Bakbatthal) y ve al nuevo marcador.
Una vez llegues tendrás dos opciones, por razones obvias, deberías escoger apoyar al objetivo. Habla con Menella para avanzar y, cuando llegue el momento, aunque parezca una locura, ataca a la emperatriz para terminar la misión.
Recompensas
- 25000 monedas.
- Anillo de amplificación.
- Puntos de experiencia.