Honor entre ladrones es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Honor entre ladrones: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, tienes que haber avanzado en la trama hasta llegar a La nación de la Llama Ardiente. El Capitán Brant te entregará un salvoconducto que te permite cruzar la frontera de las Fondas del puesto fronterizo para pasar a Batthal. Ahora, debes hacer un par de cosas en la zona directamente al sur de la reja (no sirve de nada que vengas subiendo desde Batthal, debes hacerlo al levantar la reja).
Primero debes hablar con Lyssandro, que estará en el cercado en el lado opuesto al poste de los carros de bueyes. Será él quien active la misión. Después, justo al pasar la posada, habla con Toumi.
Debes darle cualquier comida dos veces y conocerás a Hugo. Muy bien, ahora ve hacia el sur, bajando por la pendiente en dirección al río.
Un NPC te marcará la ubicación donde ha habido un ataque a un carro, ve hasta ahí. Tras la secuencia debes ir al oeste, hasta el Nido de las Serpientes de Coral.
Se trata de una mazmorra sin nada interesante. Simplemente atraviésala, abre algún cofre puntual y al final, cuando aparezcan los soldados, para perseguir a Hugo al oeste y luego al suroeste para subir una pendiente hacia el sudeste.
Recompensas
- 8000 monedas.
- Al final de la misión, tienes delante un cofre con unas Dagas esmeriladas.
- Puntos de experiencia.