Honor entre ladrones en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Honor entre ladrones en Dragon's Dogma 2. Soluciona un problema con las Serpientes de Coral en el desierto.
Honor entre ladrones en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Honor entre ladrones es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Honor entre ladrones: cómo activarla y completarla

Para comenzar esta misión, tienes que haber avanzado en la trama hasta llegar a La nación de la Llama Ardiente. El Capitán Brant te entregará un salvoconducto que te permite cruzar la frontera de las Fondas del puesto fronterizo para pasar a Batthal. Ahora, debes hacer un par de cosas en la zona directamente al sur de la reja (no sirve de nada que vengas subiendo desde Batthal, debes hacerlo al levantar la reja).

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: Honor entre ladrones, punto donde se activa la misión
PUBLICIDAD

Primero debes hablar con Lyssandro, que estará en el cercado en el lado opuesto al poste de los carros de bueyes. Será él quien active la misión. Después, justo al pasar la posada, habla con Toumi. Debes darle cualquier comida dos veces y conocerás a Hugo. Muy bien, ahora ve hacia el sur, bajando por la pendiente en dirección al río.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: Honor entre ladrones, ruta a seguir

Un NPC te marcará la ubicación donde ha habido un ataque a un carro, ve hasta ahí. Tras la secuencia debes ir al oeste, hasta el Nido de las Serpientes de Coral.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: Honor entre ladrones, ubicación del Nido de las Serpientes de Coral

Se trata de una mazmorra sin nada interesante. Simplemente atraviésala, abre algún cofre puntual y al final, cuando aparezcan los soldados, para perseguir a Hugo al oeste y luego al suroeste para subir una pendiente hacia el sudeste.

Recompensas
  • 8000 monedas.
  • Al final de la misión, tienes delante un cofre con unas Dagas esmeriladas.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir