El gigantus guardián al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar El gigantus guardián, la decimoquinta misión de historia de Dragon's Dogma 2. El destino del mundo está en manos del Arisen.
El gigantus guardián al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El gigantus guardián es la decimoquinta misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Comenzará al terminar Un nuevo Susurro Divino. Antes de nada, ten presente que partimos de dos premisas, si has seguido la guía hasta este punto las deberías haber cumplido:

  • Tienes un backup al descansar en una posada durante la misión anterior, antes de entregarle los 15 cristales dracónidos a Ambrosius.
  • Tienes una Flecha de ruina (comprada del Fragüero del Dragón durante Siguiendo rumores) y tu Arisen es Arquero o Adalid con un arco equipado, para poder usar la flecha.
  • Tienes una cabeza de medusa marchita o mejor (no vale si está podrida y ya no tiene carga petrificante) en el inventario.
PUBLICIDAD

Bien, empieza por ir hasta el marcador de la misión, en la salida sur del Palacio de la Llama.

Dragon's Dogma 2 - El gigantus guardián, objetivo de la misión

Tras las secuencias, aparecerá el Gigantus. Aquí entra en juego la trampa del backup, por si la lías.

Mata al Gigantus con la cabeza de la medusa

Cuando llegues al marcador, verás que aparece el Gigantus al cruzar la puerta del sello. Lo que debes hacer es correr hacia el puente y esperar a que esté cerca del borde, ignorando a las harpías. En cuanto lo tengas cerca, equipa la cabeza de medusa y úsala como un farol apuntándole a la mano. Sabrás que lo has hecho bien porque tirará la lanza. Ahora debes esperar un rato, después de la secuencia con Phaesus y cierto viejo amigo, el Gigantus se vendrá abajo y conseguirás un logro/trofeo. Podrías hacerlo con la Flecha de la ruina, sí, pero nos vendrá mucho mejor en un futuro muy próximo.

Si no consigues el logro/trofeo, carga el backup de la posada y vuelve a intentarlo.

Recupera el backup y elimina al Gigantus de manera normal

Esto es obligatorio. Ahora vuelve a la partida de la posada, dejar en el almacén la cabeza de medusa si quieres (la flecha no, te hará falta) y repetir el combate eliminándolo de manera normal. El motivo de que te pueda interesar hacer esto es que al romper cada punto débil del Gigantus, dejará caer una Lasca del despertar.

Ahora avanza hacia el marcador de la misión. Si has seguido la guía hasta este punto, haz un nuevo backup en una posada. Has completado todo lo completable hasta este punto, y ahora viene otro punto de no retorno que podrías fastidiar... pero el Capitán Obvio está aquí para darte opciones. Recuerda conservar la Flecha de ruina en tu inventario y llevar Arquero o mejor, Adalid y un arco para equipar y usarla en el futuro. Te lo vamos a recordar con frecuencia, la verdad.

Atraviesa las ruinas y usa el pedestal del fondo para llegar a la planta de arriba. Si has seguido la guía hasta este punto, se activa Choque y conclusión, una "minimisión secundaria" en la que debes derrotar a Raghnall.

Dragon's Dogma 2 - El gigantus guardian, Raghnall se interpone en tu camino

Continúa hasta la azotea, donde comenzará la misión Legado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir