Cómo petrificar a la medusa en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que tienes que hacer si quieres petrificar a la medusa en Dragon's Dogma 2. Hay un truco que lo hará extremadamente fácil, sin tener que consumir recursos.
Cómo petrificar a la medusa en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

La historia de Dragon's Dogma 2 comenzará con un encontronazo con una medusa, un monstruo mitológico que petrifica a sus víctimas con la mirada. Tendrás que avanzar mucho por el mapa hasta localizar una medusa a la que cortar la cabeza, pero además, si quieres conseguir el 100% del juego, hay un trofeo/logro por petrificarla y aquí vamos a enseñarte la forma más fácil de hacerlo.

Cómo petrificar a la medusa

Obviamente, una manera de hacerlo sería decapitar a la medusa y usar su cabeza cuando reaparezca otra en la Deriva de Nera'Battahl. Sin embargo, hay una manera más fácil de hacerlo y que, además, te permite no gastar la cabeza de medusa. Para ello, lo primero que debes hacer es llegar a la mazmorra Antiguo campo de batalla.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - Cómo petrificar a la medusa: ubicación del Antiguo campo de batalla

En esta mazmorra, en uno de los cofres del castillo encontrarás la Llave de la bóveda improvisada. Pese a su descripción, no se romperá cuando la uses, pero... ¿dónde se usa? Bueno, debes ir a Vernworth, al castillo. Hay un pasillo junto al salón del trono con unas escaleras que bajan al sótano, donde está la cámara del tesoro.

Dragon's Dogma 2 - Cómo petrificar a la medusa: ubicación de las escaleras a la cámara del tesoro de Vermund

En la cámara del tesoro hay varios cofres. Uno de ellos contiene el escudo Hija del Anochecer, cuya descripción es de lo más reveladora. Lo único que debes hacer es equiparlo, ir a por la gorgona y mantener la guardia alta mientras encaras al monstruo cuando use su mirada petrificadora. El escudo espejo hará que el efecto rebote y el bicho se quedará de piedra. Literalmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir