Tensiones en el camino es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Tensiones en el camino: cómo activarla y completarla
Tensiones en el camino es una misión secundaria que se activa en Vernworth después de visitar Bakbatthal, la ciudad del desierto. En algún momento mientras te mueves por la ciudad de Vernworth (en nuestro caso, cerca de la fuente), se te acercará un guardia y te dará el encargo.
Debes ir a las Fondas del puesto fronterizo, en el borde oeste del mapa, para encontrarte con el carro de ser Augustin, cruzando el puente de la entrada de las Fondas.
Si completaste Una cálida bienvenida, verás una secuencia y aparecerá Raghnall, el mercenario. Ahora debes decidir entre cumplir la misión o atacar a los guardias y ayudar a Raghnall atacando a los soldados. Tanto si te pones de parte de Simon como de Raghnall, luego tendrás que perseguir a éste último hasta la Caverna de Guerco, donde el suelo cederá y accederás a una zona a la que no podías llegar antes. Ahora no tienes más que avanzar y eliminar enemigos hasta la salida.
Recompensas
- 12000 monedas.
- Puntos de experiencia.