Fiesta del engaño al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Fiesta del engaño, la décima misión de historia de Dragon's Dogma 2. Asciende al trono que mereces por derecho propio.
Fiesta del engaño al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Fiesta del engaño es la décima misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Se activará mientras vas completando misiones para el Capitán Brant en Vernworth, pero te recomendamos que la dejes para la última misión, de cara a tener todo lo necesario para la coronación. En nuestro caso, la hemos comenzado al terminar El trono robado.

Lo único que debes hacer es llevar el conjunto de cortesano (Túnica cortesana y Calzas cortesanas) e informar a Brant de que está todo listo. Cabe destacar que es posible que Brant se limite a decir que deberías tener todo listo y la misión no avance. Esto se debe a que, en algún momento, Sven y el magistrado Waldhar han muerto. Debes revivirlos en la morgue para poder continuar. Tras la secuencia, si completaste La sombra del Arisen, deja pasar un par de días para que Brant te convoque de nuevo a la taberna. Brant te entregará un Salvoconducto fronterizo, un Cristal transportador y pasarás a La nación de la Llama Ardiente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir