Fiesta del engaño al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Fiesta del engaño, la décima misión de historia de Dragon's Dogma 2. Asciende al trono que mereces por derecho propio.
Fiesta del engaño al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Fiesta del engaño es la décima misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Se activará mientras vas completando misiones para el Capitán Brant en Vernworth, pero te recomendamos que la dejes para la última misión, de cara a tener todo lo necesario para la coronación. En nuestro caso, la hemos comenzado al terminar El trono robado.

Lo único que debes hacer es llevar el conjunto de cortesano (Túnica cortesana y Calzas cortesanas) e informar a Brant de que está todo listo. Cabe destacar que es posible que Brant se limite a decir que deberías tener todo listo y la misión no avance. Esto se debe a que, en algún momento, Sven y el magistrado Waldhar han muerto.

Debes revivirlos en la morgue para poder continuar. Tras la secuencia, si completaste La sombra del Arisen, deja pasar un par de días para que Brant te convoque de nuevo a la taberna. Brant te entregará un Salvoconducto fronterizo, un Cristal transportador y pasarás a La nación de la Llama Ardiente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía pasa a formar parte de Capcom como filial para producir animaciones en sus superproducciones; han trabajado con ellos los últimos éxitos.
Hasta el 18 de julio podemos jugar gratuitamente durante 2 horas al juego de rol y acción en mundo abierto de Capcom, en todas las plataformas, que además está de oferta por primera vez.
El último parche debería mejorar el rendimiento en PS5 y Xbox Series, además de aportar mejoras en la comodidad y corrección de bugs.
Capcom celebra el éxito del juego de rol que se estrenó el pasado marzo; más de 3 millones de Arisen han comenzado su aventura en la secuela.
La aventura de rol y acción, estrenada hace un mes, ha comenzado con buen pie y la compañía ha subido las previsiones que tenía para el año que cerró el 31 de marzo.
Flecha subir