Siguiendo rumores al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Siguiendo rumores, la duodécima misión de historia de Dragon's Dogma 2. Busca respuestas en Bakbatthal.
Siguiendo rumores al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Siguiendo rumores es la duodécima misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Comenzará al terminar La nación de la Llama Ardiente. Avanza por Bakbatthal y verás un par de escenitas si has estado siguiendo la guía. Una de ellas te indicará que busques a Ambrosius.

No obstante, antes de continuar, vamos a hacer otra parada para completar secundarias.

PUBLICIDAD

Ahora, para avanzar en la historia, ve a la costa al nordeste de Bakbatthal, donde darás con Ambrosius en la zona de la playa.

Dragon's Dogma 2 - Siguiendo rumores, ubicación de Ambrosius

Cuando le encuentres, te pedirá que busques unos cristales azules por la orilla de la playa. Ve siguiendo la línea de costa hasta dar con los Fragmentos parvos de cristal azul.

Dragon's Dogma 2 - Siguiendo rumores, Fragmento parvo de cristal azul

Tras entregarle una unidad de cristales, te mandará a hablar con el Fragüero del Dragón, en una cueva al norte. Si no has estado aquí antes, puedes intercambiar Cristales dracónicos por objetos especiales (y otras cosas en el futuro, ya te lo recordaremos). Llévate la Flecha de la ruina, asegúrate de guardarla en el almacén para el futuro, es indispensable. Luego selecciona Hablar > Háblame del Susurro Divino.

Tu siguiente objetivo es el Santuario reverencial, al noroeste de Bakbatthal. Ya estuvimos aquí hace mucho tiempo, para conseguir la vocación Ilusionista. Habla con la adivina, a ver qué sabe. Que bueno, debería saberlo todo o algo, digo yo, ¿no?

Dragon's Dogma 2 - Siguiendo rumores, ubicación del Santuario reverencial

Cuando le preguntes por el Susurro Divino, te enviará a buscar al "forjado por el dragón" a la Aldea de Harve: se refiere al hombre junto al cristal de teletransporte. Al acabar la secuencia, comenzará Concurrencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir