TODOS los finales en Dragon's Dogma 2 y cómo verlos

Estos son los tres finales de Dragon's Dogma 2 y lo que debes hacer para verlos. Cuidado, deberías verlos en un orden muy concreto si quieres hacerlos todos en una única partida.
TODOS los finales en Dragon's Dogma 2 y cómo verlos - Dragon's Dogma 2
·

La historia de Dragon's Dogma 2 está plagada de decisiones en lo que respecta sobre todo a las misiones secundarias, pero al final del juego, todo se resume en una elección que harás en la misión final, llamada Legado.

Hay un total de 3 finales distintos y para verlos en una única partida, tienes que hacerlo siguiendo un orden concreto, de lo contrario tendrás que hacer un mínimo de dos runs con la historia completa para hacerlo.

PUBLICIDAD

Final malo

El final más simple de los tres. Cuando aparezca el dragón, simplemente vete. Al terminar la secuencia, volverás al menú de inicio y puedes cargar la última partida guardada, lo que te llevará de vuelta al punto anterior al combate que desemboca en la elección de final.

Final Paz

Cuando esta vez tengas que escoger, avanza y golpea al dragón. Durante el vuelo evita acercarte al corazón, para no tener una mala idea, no debes interrumpir el vuelo. Cuando el bicho aterrice, tienes que acabar con él. No es un combate muy distinto del de otros dragones. Al final, durante la secuencia, debes sentarte y esperar a que terminen los créditos para poder volver a cargar la última partida y pasar al auténtico final.

Final Conclusión

El final Conclusión requiere que completes El mundo sin amarras. Una vez hayas salvado a todos (o la líes muy parda y pase demasiado tiempo) debería aparecer un pilar rojo en el Santuario Abisal. Al interactuar con él pasarás a una secuencia de créditos, tienes que esquivar los pilares rojos, trepar por el ala y cubrirte del fuego tras una púa para poder llegar hasta este final definitivo del juego.

Secuencia postcréditos

No es una peli de Marvel, pero el juego cuenta con una secuencia postcréditos que, aunque breve, cuenta bastante sobre el estado del mundo tras los actos de tu Arisen... al menos con el final Conclusión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir