El Arquero Mágico es una de las vocaciones disponibles en Dragon's Dogma 2. Esta clase no está disponible desde el principio, y es una clase especial, que además de poder usar ataques especiales, tiene capacidades de mejora para los peones, dándole un interesante valor táctico.
El Arquero Mágico puede causar estados alterados con las flechas, disparar varias a la vez y por supuesto, las clásicas flechas especiales imbuidas de magia, que pueden rebotar por las paredes como si de rayos se tratara. Una auténtica pesadilla para los enemigos en las cuevas y mazmorras. Pero es que también sirve como decíamos arriba de apoyo a los peones, pudiendo aplicar mejoras de fuerza, curando o incluso disparando flechas que resucitan a los aliados caídos.
Cómo desbloquear la vocación Arquero Mágico
Para conseguir el Arquero mágico, lo único que debes hacer es completar Dibujemos una sonrisa en esa cara.
Habilidades de arma
Las habilidades de arma son las habilidades activas, es decir que debes equiparlas y usarlas en combate para que tengan efecto. Puedes llevar hasta cuatro a la vez. Recuerda que al subir el nivel de la vocación, aparecen habilidades de arma nuevas y otras evolucionan.
- Saeta Australis.
- Saeta Polaris (evoluciona de Saeta Australis).
- Orbe Irradiante.
- Orbe Incandescente (evoluciona de Orbe Irradiante).
- Percusión Exploradora.
- Percusión Cazadora (evoluciona de Percusión Exploradora).
- Saeta Sedativa.
- Saeta Berceuse (evoluciona de Saeta Sedativa).
- Venablo Ardiente.
- Venablo Incinerador (evoluciona de Venablo Ardiente).
- Saeta Granizo.
- Saeta Ártica (evoluciona de Saeta Granizo).
- Diapasón de Chispas.
- Diapasón de Rayos (evoluciona de Diapasón de Chispas).
- Sagita de Aguacero.
- Sagita de Avalancha (evoluciona de Sagita de Aguacero).
- Flecha de Auxilio.
- Flecha de Enmienda (evoluciona de Flecha de Auxilio).
- Flecha Robaliento.
- Flecha Robavida (evoluciona de Flecha Robaliento).
- Cadalso.
- Aspillera (evoluciona de Cadalso).
Habilidades básicas
Las habilidades básicas son habilidades de vocación que mejoran las características específicas de la vocación en concreto. Pueden mejorar su capacidad de esquivar, de bloquear, disminuir el tiempo de casteo de hechizos...
- Flecha de Clímax.
- Mirada Escópica.
- Mirada de Razia.
- Flecha de Luengo.
Capacidades
Las capacidades son las habilidades pasivas que pueden aprenderse con una vocación en concreto. Estas habilidades, una vez aprendidas, pueden equiparse con cualquier vocación. Se trata de mejoras en el aguante, la capacidad de carga, la salud máxima... Todo tipo de parámetros y efectos adicionales para tu personaje.
- Mantenimiento.
- Voracidad.
- Proliferación.
- Ascendencia.
- Mejoría.