Esfinge en Dragon's Dogma 2: localización, enigmas y soluciones

La esfinge es un monstruo especial en Dragon's Dogma 2. El primer reto será encontrarla, pero no bastará con esto para derrotarla y conseguir los tesoros que custodia.
Esfinge en Dragon's Dogma 2: localización, enigmas y soluciones - Dragon's Dogma 2
·

La esfinge es un monstruo especial en Dragon's Dogma 2. No es un jefe de historia y, aunque técnicamente es uno de los monstruos grandes, no la encontrarás por ahí dando vueltas y haciendo sus cosas de monstruo. De cara a evitar spoilers, queremos dedicarle una sección especial en la que te daremos la información seccionada, para que puedas consultar sólo la información que te interese, guardándote para ti las posibles sorpresas.

¿Dónde se encuentra la esfinge?

Para localizar a la esfinge, debes llegar hasta la mazmorra Santuario de la loma. Para llegar hasta aquí, tienes que cruzar una falsa mazmorra que te deja en el santuario, el Corredor del santuario.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: ubicación del Corredor del santuario y el Santuario de la loma

Pero esto, a su vez, requiere llegar a otra mazmorra, el Antiguo campo de batalla, que se encuentra en la zona al oeste-noroeste del mapa del mundo, al norte de las Fondas del puesto fronterizo. Se trata de un gigantesco castillo en medio de la montaña, no tiene pérdida y pasarás por aquí durante la historia.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: ubicación del Antiguo campo de batalla

Si llegas a la parte más alta del castillo y vas al norte de las murallas, darás con la Caverna del confín, que te dejará en un cementerio de gólems donde están el Corredor del santuario y el Santuario de la loma. Será ahí donde des con la esfinge.

Cómo derrotar a la esfinge

La esfinge no puede ser eliminada por medios normales. Si te limitas a atacarla, incluso cuando tiene una barra de vida, terminará por escapar sin remedio. No podrás abatirla, ni siquiera si trepas a su cuerpo y tratas de apuñalarla mientras cae. No, para acabar con ella debes resolver sus enigmas y cada uno de ellos sólo se puede intentar una vez por partida.

Esto implica que, si fracasas, tendrás que esperar hasta NG+ para poder intentar conseguir sus tesoros, aunque seguirás teniendo una forma de derrotarla. Si quieres ver todos los enigmas y respuestas, consulta nuestra guía de la misión Adivina, adivinanza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir