El despertar en prisión al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar El despertar en prisión, la primera misión de historia de Dragon's Dogma 2. Comienza tu viaje y que el dragón se vaya preparando.
El despertar en prisión al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El despertar en prisión es la primera misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Una vez haya terminado la introducción, podrás crear a tu personaje, escogiendo aspecto y vocación (podrás cambiarla más adelante). A efectos de la guía, nuestra vocación inicial es Caballero. Por ahora limítate a seguir el marcador, el capataz de la mina. Porque qué mejor manera de empezar un viaje de gloria que desde abajo. Desde debajo de la tierra, vamos.

Pronto te enseñarán a encender la linterna y a recoger objetos pesados.

Dragon's Dogma 2 - El despertar en prisión: el personaje principal carga con una roca

Tienes que bajar, coger una roca y subirla hasta el punto donde se encuentra el tal Rook. No tienes que dejarla donde las deja uno de tus compañeros, sino a su izquierda, junto al personaje al lado del fuego. Tras la secuencia, sube la pendiente para ver que, evidentemente, no te pagan suficientes pluses de peligrosidad por este curro. Lo que viene ahora es un tutorial básico de combate, no un jefe propiamente dicho.

Una vez el bicho no sea una amenaza, corre tras tu amigo. Que igual no es tu amigo ni te cae bien, pero dadas las circunstancias... El caso es que cuando termine la secuencia, pasarás a Comienza la aventura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir