El despertar en prisi贸n es la primera misi贸n de la historia de Dragon's Dogma 2. Una vez haya terminado la introducci贸n, podr谩s crear a tu personaje, escogiendo aspecto y vocaci贸n (podr谩s cambiarla m谩s adelante). A efectos de la gu铆a, nuestra vocaci贸n inicial es Caballero. Por ahora lim铆tate a seguir el marcador, el capataz de la mina. Porque qu茅 mejor manera de empezar un viaje de gloria que desde abajo. Desde debajo de la tierra, vamos.
Pronto te ense帽ar谩n a encender la linterna y a recoger objetos pesados.
Tienes que bajar, coger una roca y subirla hasta el punto donde se encuentra el tal Rook. No tienes que dejarla donde las deja uno de tus compa帽eros, sino a su izquierda, junto al personaje al lado del fuego. Tras la secuencia, sube la pendiente para ver que, evidentemente, no te pagan suficientes pluses de peligrosidad por este curro. Lo que viene ahora es un tutorial b谩sico de combate, no un jefe propiamente dicho.
Una vez el bicho no sea una amenaza, corre tras tu amigo. Que igual no es tu amigo ni te cae bien, pero dadas las circunstancias... El caso es que cuando termine la secuencia, pasar谩s a Comienza la aventura.