Dragon's Dogma 2 cuenta con un detallado editor de personajes para empezar a jugar, pero es posible que el aspecto no te convenza al avanzar, tanto el tuyo como el de tu peón. Bueno, debes saber que es posible cambiar el aspecto de ambos (incluyendo la raza) después de empezar la partida... y no, no hace falta dinero real para lograrlo.
Esto es lo que debes hacer para cambiar tanto el aspecto de tu Arisen como el de tu peón.
Cómo cambiar el aspecto de tu personaje
Para cambiar el aspecto de tu personaje, lo único que debes hacer es ir a una Barbería.
Hay varias, tienes por ejempo una en Vernworth, que será la primera ciudad grande que visites.
Una vez en el establecimiento, simplemente debes hablar con quien lo dirija y escoger qué es lo que quieres cambiar. Por razones obvias, te puede interesar usar la Edición múltiple para cambiar peinado, maquillaje o las marcas de la piel a la vez.
Ten presente que no puedes modificar el aspecto del cuerpo (la altura, el peso y demás opciones) con este menú. Para eso necesitas los tickets del Arte de la metamorfosis. Se pueden adquirir vía micropagos... o en la tienda del Gremio de peones (tienes una en Vernworth).
Ahí puedes comprar el objeto Arte de la metamorfosis por 500 CF.
Cómo cambiar el aspecto de tu peón
Para cambiar el aspecto del peón, el proceso es igual, sólo que en este caso necesitas sí o sí el Arte de la metamorfosis. Con uno en tu inventario, al hablar con el NPC que dirija la barbería, puedes escoger Modificar apariencia y elegir si quieres cambiar tu peón o tu Arisen.