Cómo editar a tu personaje en Dragon's Dogma 2 después de crearlo

Esto es lo que tienes que hacer si quieres modificar el aspecto de tu personaje de Dragon's Dogma 2 o a tu peón una vez hayas empezado la partida. No te preocupes, no hace falta dinero real.
Cómo editar a tu personaje en Dragon's Dogma 2 después de crearlo - Dragon's Dogma 2
·

Dragon's Dogma 2 cuenta con un detallado editor de personajes para empezar a jugar, pero es posible que el aspecto no te convenza al avanzar, tanto el tuyo como el de tu peón. Bueno, debes saber que es posible cambiar el aspecto de ambos (incluyendo la raza) después de empezar la partida... y no, no hace falta dinero real para lograrlo.

Esto es lo que debes hacer para cambiar tanto el aspecto de tu Arisen como el de tu peón.

PUBLICIDAD

Cómo cambiar el aspecto de tu personaje

Para cambiar el aspecto de tu personaje, lo único que debes hacer es ir a una Barbería. Hay varias, tienes por ejempo una en Vernworth, que será la primera ciudad grande que visites.

Dragon's Dogma 2 - Editar personaje: ubicación de la Barbería de Clovis

Una vez en el establecimiento, simplemente debes hablar con quien lo dirija y escoger qué es lo que quieres cambiar. Por razones obvias, te puede interesar usar la Edición múltiple para cambiar peinado, maquillaje o las marcas de la piel a la vez.

Dragon's Dogma 2 - Editar personaje: menú de edición de personaje en la Barbería

Ten presente que no puedes modificar el aspecto del cuerpo (la altura, el peso y demás opciones) con este menú. Para eso necesitas los tickets del Arte de la metamorfosis. Se pueden adquirir vía micropagos... o en la tienda del Gremio de peones (tienes una en Vernworth).

Dragon's Dogma 2 - Editar personaje: ubicación del Gremio de peones

Ahí puedes comprar el objeto Arte de la metamorfosis por 500 CF.

Dragon's Dogma 2 - Editar personaje: Arte de la metamorfosis en el menú de la tienda

Cómo cambiar el aspecto de tu peón

Para cambiar el aspecto del peón, el proceso es igual, sólo que en este caso necesitas sí o sí el Arte de la metamorfosis. Con uno en tu inventario, al hablar con el NPC que dirija la barbería, puedes escoger Modificar apariencia y elegir si quieres cambiar tu peón o tu Arisen.

Dragon's Dogma 2 - Editar personaje: menú de selección de Modificar apariencia
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir