Lazos de magia en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Lazos de magia en Dragon's Dogma 2. Colabora en los estudios de hechicería de una joven promesa.
Lazos de magia en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Lazos de magia es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Lazos de magia: cómo activarla y completarla

Esta misión se activa en la Casa de Eini, en el extremo norte del mapa, cerca de donde empiezas el juego... pero tardarás muchísimo en poder completarla. Para activarla, espera a que Eini salga de la casa y habla con Trysha.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: Lazos de magia, ubicación de la casa de Eini
PUBLICIDAD

Trysha te pide los mismos libros que para El peritaje del hechicero, pero no puedes completar las dos misiones entregandos los grimorios. Para una de las dos tendrás que crear falsificaciones en el Bazar de Brahim (Fondas del puesto fronterizo). Debes darle los grimorios falsos a Myrddin y los auténticos a Trysha, de lo contrario la reacción de Trysha a los falsos no llevará la misión a buen puerto.

Antes de nada, si no consigues que la misión avance a partir de este punto, es porque Eini ha muerto. Muere mucho, la señora. Tendrás que ir a la cripta de Vernworth y resucitarla con una Piedra del despertar. Deja pasar dos o tres días y vuelve. Te encontrarás con una escenita complicada, espera a que deje de lanzar hechizos y agarra a Trysha como si quisieras agarrarte a un enemigo. Deja pasar otro par de días y regresa a la cabaña para completar la misión.

Eino también puede morir, y en principio también afectaría al desarrollo de la misión, tenlo presente si ves que la cosa no avanza.

Recompensas

  • Anillo turquesa.
  • Piedra primordial.
  • Apuntes de Conjurador.
  • Almanaque del Encantador.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir