Lazos de magia es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Lazos de magia: cómo activarla y completarla
Esta misión se activa en la Casa de Eini, en el extremo norte del mapa, cerca de donde empiezas el juego...
pero tardarás muchísimo en poder completarla. Para activarla, espera a que Eini salga de la casa y habla con Trysha.
Trysha te pide los mismos libros que para El peritaje del hechicero, pero no puedes completar las dos misiones entregandos los grimorios. Para una de las dos tendrás que crear falsificaciones en el Bazar de Brahim (Fondas del puesto fronterizo). Debes darle los grimorios falsos a Myrddin y los auténticos a Trysha, de lo contrario la reacción de Trysha a los falsos no llevará la misión a buen puerto.
Antes de nada, si no consigues que la misión avance a partir de este punto, es porque Eini ha muerto. Muere mucho, la señora. Tendrás que ir a la cripta de Vernworth y resucitarla con una Piedra del despertar. Deja pasar dos o tres días y vuelve. Te encontrarás con una escenita complicada, espera a que deje de lanzar hechizos y agarra a Trysha como si quisieras agarrarte a un enemigo. Deja pasar otro par de días y regresa a la cabaña para completar la misión.
Eino también puede morir, y en principio también afectaría al desarrollo de la misión, tenlo presente si ves que la cosa no avanza.
Recompensas
- Anillo turquesa.
- Piedra primordial.
- Apuntes de Conjurador.
- Almanaque del Encantador.
- Puntos de experiencia.