Cómo volar con una harpía en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer si quieres volar con una de las harpías en Dragon's Dogma 2. No llegarás muy lejos, pero siempre podrás alcanzar algún lugar elevado sin necesidad de magia.
Cómo volar con una harpía en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

En Dragon's Dogma 2 tienes la posibilidad de llegar a lugares elevados usando la Levitación del Mago, o bien usando la Aterida para crear bloques de hielo. Y aunque puedes volar con un grifo no podrás controlar la dirección, para eso debes agarrar una harpía (aparece con H en el juego, qué quieres que le haga) y dirigirla.

Cómo volar con una harpía

Bueno, en principio bastaría con agarrarte a las harpías salvajes que hay por el mundo, pero si haces esto no conseguirás el logro/trofeo relacionado, que seguramente sea lo que te lleve a intentarlo. Para hacerlo, antes necesitas conseguir una Baliza de Boréadas. Puedes comprarla en algunos establecimientos, o conseguirla en mazmorras como la Gruta de Drabnir.

Dragon's Dogma 2 - Cómo volar en una harpía, Baliza de Boréadas

Ahora, lo único que debes hacer es ir a una zona de campo abierto, usar la Baliza de Boréadas y agarrarte a las patas de la harpía. Puedes subir o bajar la altura con los botones que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla, y controlar la dirección libremente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir