Cueva de la cascada en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Cueva de la cascada en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.
Cueva de la cascada en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros - Dragon's Dogma 2
·

Cueva de la cascada es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Cueva de la cascada: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

Esta gruta se encuentra yendo al este desde el puesto de control de la Guardia fronteriza, en la parte norte del mapa. Tendrás que avanzar en la misión principal Al calor del dragón hasta que Gregor ordene abrir la reja del camino al nordeste de Melve para llegar. Cuando alcances el cruce de la cascada, sube la pendiente y trepa las rocas para poder cruzar el río y llegar a la cueva.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras, Cueva de la cascada: ubicación
PUBLICIDAD

Esta cueva es grande y está llena de saurios y algún slime, además de esqueletos en la planta baja. Usa el mapa para no dejarte ningún camino sin recorrer. En los cofres darás con Pescado seco, 4510 monedas, una Piedra transportadora y una decocción intoxicante en la planta baja. También hay una magnífica Quimera en una charca.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras, Cueva de la cascada: mapa de la planta baja

Si la Quimera se te atraganta, es posible cheesearla. Ve a la parte sur de la zona en la que se encuentra y verás un túnel por el que no puede pasar, pero tus peones pueden atacar (sin son a distancia, mejor). Siempre que tengas cuidado con el ataque que crea una zona de daño en el suelo y tengas paciencia, terminará por palmar.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras, Cueva de la cascada: punto desde el que cheesear a la Quimera

Si consigues pasar al túnel tras la quimera, encontrarás un cofre con una Piedra del despertar.

En la segunda planta darás Aceite de linterna, un Símbolo de buscador, un cofre con Ónice y Llama de Trillado, una biblioteca con los libros Señor del Fulgor, otra Llama de Trillado y Camino del Invierno. Cerca hay un cofre rojo que debes ignorar por ahora. Date una vuelta para dar con un atajo a la planta baja y un cofre de hierro con las dagas Desolladoras. Si abres el cofre rojo conseguirás Son de los Caídos y Ventisca Aullante, pero al abrirlo aparecerán un liche y varios esqueletos, mejor corre, salvo que te veas con la capacidad de abatir a esta cosa y sus esqueletos.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras, Cueva de la cascada: mapa de la segunda planta

Si quieres acabar con el liche, lo más importante es que te alejes de la zona en cuanto abras del cofre. De esta manera podrás eliminar a los esqueletos primero, completamente fundamental. Una vez lo hayas hecho, realmente el liche es duro pero no TAN peligroso. Simplemente debes estar pendiente de las zonas de daño que aparecen en el suelo e ir desangrándolo poco a poco. Apuñala al liche cuando caiga, pero aléjate después de dos puñaladas, hará aparecer unas esferas de rayo que caen sobre tu personaje.

Ten presente que, cuando haga el ataque de zona de daño que NO es sobre su posición, inmediatamente después lanzará proyectiles mágicos. Puedes cubrirte con la columna del altar o levantar el escudo si llevas un caballero. Siempre seguirá el mismo patrón, pero tienes que ver si usa los ataques con zonas de daño puntual (rayos, hielo y fuego) o el tornado (daño persistente).

Si acabas con él, dejará caer 300 FC y el Abrigo eminente, una armadura para magos. Aparte de esto, en la planta baja, al norte, tienes una salida que lleva a la zona donde te estrellaste con el grifo, y que te permite volver al campamento de la Guardia para recuperarte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir